Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
- Fruta
- 31.286
Sí, parlo català, pero encara no sóc andorrà.
Aunque creo que moriré moriré siéndolo, de eso estoy casi seguro.
Una bonita tierra sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, parlo català, pero encara no sóc andorrà.
Aunque creo que moriré moriré siéndolo, de eso estoy casi seguro.
Mañana es el dia Pi.
Veremos algo?
Lo peor es que aquí también la gente de +30 es bastante langosta.
Me parece justo que se exporte inflación hacia estos chavales motivados vía PI. El dinero está mejor ahí.
No te creas que yo no.
Paraguay es el mejor destino para nosotros. Pagas 0% y no tienes que residir ahí.
Con menos de 10k dólares te haces el apaño y te sacas la residencia.
Luego ya, desde ahí, entras a full al sistema bancario offshore.
Me gusta, es pequeño, y creo que los españoles de bien son bien recibidos.
Pues muy bien, yo llevo 3 años acumulando, no soy agonía, le dejo algo a los nuevos, así que dejo de darle al botón de los agallas.No es buena idea sacarla este año, creo.
Paciencia y acumulad. Seremos noticia por mil cosas, pero sin salir al mercado. Se viene el mayor Hype jamás visto.
¡G0staremos!
Si tienes a mano algún hilo donde se comente esa teoría, me lo pasas.Muchos piensan que el ladrillo sera una buena inversion cuando la agenda 30 (solo conseguiran liar a los occidentales) amenaza con quitarles todo.
wow, Paraguay, quién lo diría, con lo de paraguayas que hen venido por España, y son guapetonas, al menos las que he conocido, no muchas.No te creas que yo no.
Paraguay es el mejor destino para nosotros. Pagas 0% y no tienes que residir ahí.
Con menos de 10k dólares te haces el apaño y te sacas la residencia.
Luego ya, desde ahí, entras a full al sistema bancario offshore.
Si tienes a mano algún hilo donde se comente esa teoría, me lo pasas.
Una de las cosas que tenía en mi lista era comprarme un terrenito, pero si dices que nos lo quitarán todo, ya dudo.