NOTICIA: La profecía de pi

He desempolvado un móvil viejo que tengo tirado por casa y veo que tiene 297 pi, 99.7 saldo no verificado y 197 saldo transferible a la mainnet. Valen algo? Qué debo hacer ahora?

He desempolvado un móvil viejo que tengo tirado por casa y veo que tiene 297 pi, 99.7 saldo no verificado y 197 saldo transferible a la mainnet. Valen algo? Qué debo hacer ahora?

Te esperas. Como todos.

Es cierto ese rumor de que el mainnet podria salir en junio?

No quiero acabar asi:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te esperas. Como todos.

Es cierto ese rumor de que el mainnet podria salir en junio?

No quiero acabar asi:

lo que he leído aquí y en otro lado es en el Pi day de 2024, aunque me imagino que nadie lo sabe salvo el Core team.

Junio/23 parece un poco cercano, si fuera así, deberíamos tener el anuncio muy pronto. Unas semanas antes.

Mi opinión, como ya he dicho, es que si BTC se dispara por encima de los 50k$, veremos que se ponen las pilas y sacan open mainnet rápidamente.

si los tienes transferibles, puedes ir solicitando la Migración, para tenerlos en tu wallet.

Una pregunta para los más entendidos de PI:
  • la frase semilla(24 palabras) no funciona, sale un mensaje de que no es válida
  • la app te da la opción de crear una nueva wallet, y te avisa de que los fondos de la antigua ya no serán accesibles

la pregunta es:
  • si la razón de que no funcionara fue que la frase semilla no era la correcta, y vuelves a probar con la correcta, podrás entrar en tu wallet?

Yo creo que SI porque de hecho yo he entrado en varias wallet desde mi app.

Entonces no entiendo que un conocido le de error la frase semilla cuando está segurísimo de que las apuntó bien, y de hecho las apunta en una libreta muy bien ordenada.

Yo pienso que la frase semilla que le da error podría pertenecer a otra cripto, pero tengo dudas de que la APP de PI tenga algún mecanismo por el que inutilice la frase semilla, cuando se emplea la opción de crear nueva wallet.

Última edición:
Que pruebe en esta página si las palabras que anotó de la frase semilla son las correctas, es muy útil para estos casos, puedes identificar la palabra o palabras que te equivocaste.

si, fue lo primero que le comenté, y las palabras son todas correctas.

En discord me han comentado esto , que le ha servido a algunos, tiene que ver con una configuración DNS a partir de android 9.0:
Parece que hay gente que ha tenido problema con la frase semilla, menudo susto se llevarían, y resulta que no era porque la hubiran apuntado mal.
MercuryOne — hoy a las 2:12
Try this:

“There are multiple reports from Pioneers that Pi wallet private passphrase is not working. If you are sure your private passphrase is correct and it worked for you before, please try the below to access wallet again.

1. ⁠⁠In your phone settings, make sure that Private DNS is turned OFF a. On your phone: open Settings app. b. Tap Network & internet > Advanced > Private DNS. If you can't find it, search for "Private DNS." If you still can't find it, get help from your device manufacturer. c. Select Private DNS Mode: Off.
2. ⁠⁠Close Pi browser app, enter again via Pi app menu > Pi browser. Now again try to unlock Pi wallet with your private passphrase. When all done, in your phone settings select Private DNS Mode: Automatic. This is important for your security and privacy!”

Tenemos 50 millones de pioneros activos oficialmente

Haciendo una regla de tres en base a mis referidos, que son unos cuantos, solo el 14% mina regularmente

Para hacer las cuentas por lo bajo, subamoslo al 30%

Solo el 30% mina regularmente.

Haciendo otra regla de tres, 50 millones es el 30% de 166.

Hay unos 166 millones de personas registradas en pi, 50 millones minando regularmente y 106 millones inactivos, tirando por lo bajo

El dia que abra la mainnet se registrara gente nueva, pero tambien volveran muchos que se quedaron atras.

Tirando por lo bajo nuevamente, imaginemos que vuelve un 30% de esos 106. Eso son 31 millones

31 + 50 (que seran mas para entonces) son unos 70 millones.

Hago estos calculos porque es probable que el dia que anuncien la mainnet se duplique o tripliquen el numero de minadores activos en cosa de un mes o dos, y nos pongamos en +100 millones en poco tiempo.

Yo creo que esto no es así. Hay 50 millones de usuarios en total, de los cuáles 10 son los que dan guerra (principio de pareto, 1/5 de mis contactos siempre mina). Y esos 10 millones son los que más o menos harán el KYC en esta fase (seguramente ya andemos cerca).
50 millones de minadores activos.

Alguien que se ha descargado la app y ha minado dos dias no es un minador activo

no recuerdo haber visto esta web aquí, para seguir la creación de wallets y migraciones.

EDITO: no creo que pertenezca al core team, porque hay publicidad insertada, aunque por otro lado, la app también la tiene.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info