Debe de haber mucho material al respecto, lo que pasa es que la gente suele echarles cuenta cuando han perdido el dinero, no justo antes de cobrar el premio. O no tiene gente cerca que le asesore, o no les echa cuenta, porque la gente no suele escarmentar de los fallos ajenos. Lo típico de que se aprende a palos, claro que es difícil que te toque la lotería dos veces, para poder aplicar lo que aprendiste la primera.Pues te vas a reír, pero lo he pensado.
He ayudado a mucha gente a conocer este proyecto desde sus inicios, y yo mismo he alzado y perdido una pequeña fortuna en estos 3 años. A mí me tranquiliza saber que todo irá más despacio, la verdad. Hace años vi un documental inglés, hoy imposible encontrarlo , creo, que hablaba de estos pobres con poca gracias de la lotería.
Es que palman siempre los muy carbon, y siempre por seguir el mismo patrón de comportamiento.
Esto pasa mucho más de lo que se cree.
Hay un dicho que más o menos decía: una generación(abuelos) se sacrifica durante tooooda la vida para ganar una fortuna, la siguiente generación(descendientes) se la gasta, y la tercera(nietos) vuelta a empezar.