NOTICIA: La profecía de pi

Traigo de otro hilo un resumen profético. O eso creo...

PI Network y el resto de cryptos de este tipo (KYC) tienen varias funciones importantes.

1 - Digitalizar el tercer mundo bajo la anglosfera.

2 - Quitar el poder a los bancos centrales de países pobres, facilitando la retirada acelerada del efectivo en economías sistemáticamente inflacionarias.

3 - Exportar inflación cuando Rusia haga oficial BTC y el dólar se vaya el guano.

Y más cosillas relacionadas con el nuevo Derecho a Internet y starlink (por eso el nuevo teléfono de Musk, model PI, va a ser el primero con conexión global a Internet).

Con lo anterior, darán liquidez a la juventud del mundo antes de que estalle la crisis de deuda soberana y la langostada y los funcionarios menos avispados, se coman toneladas de billetes sin valor.

Es en este momento que la aparecerá seguramente el millón de Satoshi como El Salvador de la situación.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y fin del great reset.

La década del 30 al 40 servirá para crear el gobierno mundial (unidad politica) como consecuencia directa de este nuevo orden monetario unificado.

El shishi no se hará oficial, se oficializarán las CBDC.

No controlo sobre estos temas informáticos, lo siento. Abre hilo en Consumo Responsable, recuerdo a alguien versado en esas tareas que hacía copias de hilo o algo así. Supongo que algún método habrá para poder recuperar la información.

A mí me interesa, porque el día que el alopécico chape el subforo deliróide y psicopático de Cobi19, se me pierde todo el trabajo de un año en el hilo que hay sobre la vitamina D. Me gustaría poder conservar la info.

Abre hilo.

Puedes guardar el jilo de la vitamina D en pdf, cuando lo hagas mándamelo por MP.

No, de eso también habló el Doc Kokkalis foril, habrá sistema doble como ahora en El Salvador, y al final caerá el dinero langosto digital, y con ello las fronteras.

No hay conflicto real. El mundo es un teatro...

Entended lo que no entiende la masa y seréis muy ricos. Nunca nada es lo que parece.

Explícate mas amijo, lo que si desaparecerá si o si será el efectivo, la propiedad privada, millones de puestos de trabajo y la comida natural, sobre todo la carne.

Lista de futuros triunfadores.

@calopez (me lo ha dicho un amigo de la hermandad PI Beta Phi que ahora curra en la NSA)
@Luke I'm your father
@Komanche O_o
@zardok
@antoniussss
@Miss Andorra
@NiÑo12Añ0s
@Elbichitoian
@Una manola
@Kago Shen Tao
@BAL
@Calahan
@Er Fili ha buerto
@Djokovic
@Notrabajo34
@PAPIDOGE
@Ganndalf
@SHARKHAN
@Paradise_man
@calamatron
@zyro
@Hurdlerate
@taichi
@The Ing Andyteleco
@Piotr
@hombre_de_papel
@Terilesae
@Azkenchack (candidato a vender antes de hora, pero se le quiere)
@Awaked
@Pall0t (Espabila ya. Ni cotiza, ni tienes que dejar de minar. Aun así, con todo, eres un triunfador)
@TitusMagnificus
@Intuitiva Feladora
@Jebediah
@Arthas98 (mala actitud, pero está en el quipo ganador)
@jaimegvr
@DogVito
@mindusky
@Wolfan99
@el melo
@Erzam
@Kung fa trasgu
@Don Bigote
@Alejandro de Macedonia
@kalandroko
@artemisaxx (Mala actitud. No es un tema de suerte... Con todo, tu sitio está entre los triunfadores)
@enfermera tiktoker (mala actitud)
@Octaviaantiusura
@El que te foca monje
@atpc
@Yari
@Endovelico
@Güandas
@Nikolas Sars Elbichito
@kaspersky
@ElCuervo
@Papá Maravilla
@pulopure
@Vivoenalemania
@Wass
@rubtrix
@haskell
@Dopesmoker
@Rumpelstilskin
@ÁcrataMagallania
@MontgomeryBurns
@Tex Johnston
@A.Daimiel
@diavole1
@OttiaQTeLlevas
@rayban00
@Lekanda
@S. Moguilevich
@zinhopro
@VandeBel
@eduta
@kevinnivek96
@Danke Tranke!!
@H4ckn0ri0
@Porestar
@Sr. Sofisticado
@papores
@URULOK
@KOLETA PODRIDA
@Mhayor
@traviskot
@Cometa Lorada
@Harrymorgan
@Ángel de Luz
@Desadaptado Dimensional
@Freeman
@The Grasshopper
@geo-engineer
@Animalico
@qalib
@Vistalegre
@p3p1n4t0r
@theelf
@Mrdaky
@tejoncio
@IVNP71
@PEDRO EL SEPULTURERO
@titiriri
@Manelsm
@dalmore_12y
@Zelofan
@blanc0
@Mrbcn
@Estwald
@Mizraim
@janchy
@olestalkyn
@Pinovski
@Burbuja en 4K
@Masateo (aprobado rascado, por mala actitud)
@recasayo
@chuchier
@caz
@jimgasolin
@Le Truhan
@CliffUnger2
@Shiver
@Le Fanu
@Yermens
@Jacks Enri Delculon
@Bafumat
@Espectrum (mala actitud, pero eres un posible triunfador)
@TheAgeOfFalconetti
@Arghhhh
@se_te_ve_la_burbu
@Javitis
@BUAKAW BANCHAMEK
@ejsperto blochein (Fredo, Fredo... ¿Qué hago contigo?)
@Mabuse
@khalil
@Rusla
@Eigentum
@Chuskichuski
@Mándorla
@Rey Goyim
@esmejortenerfe
@CiclopeBizco
@Asuranceturis
@driadex
@Sientífica
@Bifaz23
@Gamer07

@JJEJEJEJE (early adopter que quitó APP al segundo día. Alentador, sin duda)

Hola, hijitos. Que Dios les bendiga más todavía.
✌✌
?¿Cuánto vale ya? 🙂

¿es verdad que te ha contactado el doctor?
pues dile que vuelva y ya esta

Qué bueno el libro @Luke I'm your father

Me siento totalmente identificado con el personaje solo que mi opción es sacar dinero de la especulación para volcarlo en la salud humana y el cuidado del medio ambiente.

Justo como el Doc kokkalis, vaya qué casualidad @Guaguei 😛
ya veo, justo como lo haria el doctor, ha entendido perfectamente sus ideas, hay que aniquilar el sistema de deuda tambien y el control mediante el dinero digital que no blockchain, bueno entonces todo sigue igual, a poner gente a minar

He instalado la app de nuevo y ahí están. ya estoy de nuevo atrapado pero ahora entre tres apps...

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Última edición:
Tengo como 8000 y pico, me meti cuando no habian llegadoa 100mil usuarios.
No hay forma de hacer el KyC....me dice que no está disponible y así llevo meses.

Tengo como 8000 y pico, me meti cuando no habian llegadoa 100mil usuarios.
No hay forma de hacer el KyC....me dice que no está disponible y así llevo meses.
Yo hace un rato he logrado hacer todo en un tris. Por la vía lógica no había manera, me he reto los cuernos un rato y lo he conseguido. Creo que ha sido usando el navegador ponen lugar de la propia app pi

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

No se procupe.

¿Puso usted sus dos apellidos?

¿Pasó usted antes el KYC con YOTI?
Creo que puse nombre completo, sí, la primera verificación del sms la pasé sin problema. Mandé como documento la licencia de conducir alemana, no sé si será por eso y si es una acción reversible por otro documento.
en lo de YOTI me pilla usted, ni idea

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver