NOTICIA: La profecía de pi

me niego
y he expuesto mis razones.
nadie me debe obligar a darle a ese puro boton ni a estar haciendo cabalas con lo futuro.
es una cuestion sarracena.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como quieras. La décision es tuya.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
grasias miss andorra.
es duro de bibir con dignidad.
se pierde fasil.

Mientras no vendas tu pandero por 2 euros ninguna dignidad esta perdida.

Adjuntos

no,gracias a Dios nunca llegue a eso.
tocando por los chichos no pasaria hambre ni en la guerra de ucrania.

Te has ganado el cielo y el paraiso.
Nosotros somos unos codiciosos de guano que queremos mas tarde rascandose el papo e irnos a un paraiso fiscal con las ganancias, adoramos a Mammon.

Adjuntos

Una cosa que va a poder conseguir PI es que los que no llegan a final de mes, incluso no llegan a la segunda semana del mes, y no pueden holdear nada, ni las sortijas de oro, puedan ganar algo con las criptomonedas.

Yo creo que estos de PI lo están haciendo bastante bien, cojinudamente bien, reduciendo al máximo el número de PI que salgan a exchange, para que el precio de salida sea lo mayor posible.

Esperarán a un buen momento del mercado cripto, con BTC superando los 35000$ y ahí lo sacarán al mercado. Cuando haya FOMO y la gente quiera comprar de todo con ansía pensando que se pierden la subida.

Y esos pobres que hasta ahora no han podido ganar nada con las criptos, por no poder aguantarlas el tiempo suficiente, o no poder comprar más de 50$, ganen algo.

Será un maná casi caído del cielo.

Ahí si podré decir que las criptos son para todo el mundo, y no solo para los ricos, o aquellos que llegan holgadamente a fin de mes.

Que va.

El fracaso de PI reside en que no hay espíritu de holdeo ni intención de comprar alguna por parte de los PIoneros creeis en ella, todo lo contrario. Solo quereis vender nada más salga por 4 cortesana FIAT y os montáis por alguna razón la película de que va a sacar a alguien de la pobreza.

para el carroooo! ya hay gente que ha vendido PI por $, en Vietnam y aquí.

De pobre no le habrá sacado, pero mal no le ha venido algo que ha conseguido gratis.

para el carroooo! ya hay gente que ha vendido PI por $, en Vietnam y aquí.

De pobre no le habrá sacado, pero mal no le ha venido algo que ha conseguido gratis.

Normalmente eso no estaba autorizado y te arriesgabas a perder tu cuenta y tus Pi?
San Nikkolas deja a los chinitos pasarse por la punta del pandero las reglas ?

Adjuntos

Normalmente eso no estaba autorizado y te arriesgabas a perder tu cuenta y tus Pi?
San Nikkolas deja a los chinitos pasarse por la punta del pandero las reglas ?

efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?

Estos compran pis ya, si alguien quiere probar, no se si son de fiar, tampoco se a cuanto los pagan, para enterarse hay que registrarse en su pagina web pero no me apetece.

EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

Adjuntos

Última edición:
lloroso:lloroso:
efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?

EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

Pero en Google pone que está a 40$ el Pi, no entiendo nada 🙁

Hace un pandero bloquearon a mas de 100 mil Pi porque pillaron a quienes los estaban intercambiando por FIAT, y sus cuentas fueron anuladas.
Yo no jugaria a la ruleta rusa, solo cuando la china o Nikko den noticias.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver