NOTICIA: La profecía de pi

acabo de repasarlo porque ya no me acordaba, la solicitud de migración es el punto nº7 de la Lista de verificación, y el punto nº8 es cuando se ha completado esa migración.

Entiendo que deben seguir haciendo migraciones según vayan pasando KYC, no me imagino que la gente pueda interactuar en la enclosed mainnet sin PI's

El punto 7 es que te agregan a la lista de migración automática una vez pasas el KYC.

No hay ninguna solicitud que se pueda hacer para migrar el saldo verificado. Se migrará cuando ellos quieran hacer la siguiente migración

Cómo he comentado antes yo tengo todos los pasos de la mainnet completados incluido el KYC, tengo saldo no verificado, saldo transferible, y no tengo migrado ni un 2%.

Por lo que aunque tuviese 6500 pi sin bloquear y quisiese vender todo no podría vender más de 130

Última edición:
Despues de meses y meses me ha aparecido el tan esperado KYC. Lo he pasado aportando foto del DNI + cara y ahora me sale en Tentative Approval. ¿Eso quiere decir que tengo que esperar a una revisión? ¿Tengo que hacer algo más?

Se migrará cuando ellos quieran hacer la siguiente migración
que sí, que lo hacen por lotes, pero la pregunta es: cada cuanto hacen esas migraciones?

Me imagino que harán varias migraciones al mes, para que la gente que pase el KYC migre sus PI(de momento las propias, las verificadas)

Lo planteas como si no hubiera migraciones, y no creo que sea así.

que sí, que lo hacen por lotes, pero la pregunta es: cada cuanto hacen esas migraciones?

Me imagino que harán varias migraciones al mes, para que la gente que pase el KYC migre sus PI(de momento las propias, las verificadas)

Lo planteas como si no hubiera migraciones, y no creo que sea así.
Te he dicho antes que yo tengo saldo transferible que se puede migrar ya pero que la última migración fue hace casi un año.

Es decir, que eso de varias migraciones al mes nanai.

tengo saldo transferible que se puede migrar ya
y has solicitado la migración?
porque yo conozco gente que si la ha solicitado hace pocos días, no creo que los tengan 1 año esperando, porque en ese caso no dejarían solicitarla.

Justo ahora están creando Cuentas.
Y si no me equivoco, es el resultado de haber solicitado la migración y paso previo para enviarles sus PI:
Osea, esto lo estarán haciendo periódicamente, seguramente no 1 vez al mes sino varias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
y has solicitado la migración?
porque yo conozco gente que si la ha solicitado hace pocos días, no creo que los tengan 1 año esperando, porque en ese caso no dejarían solicitarla.

Justo ahora están creando Cuentas.
Y si no me equivoco, es el resultado de haber solicitado la migración y paso previo para enviarles sus PI:
Osea, esto lo estarán haciendo periódicamente, seguramente no 1 vez al mes sino varias.
A ver tío que parece que no lo entiendes

Lo que tú llamás "solicitar migración" lo he completado hace casi 1 año.

Una vez hecha esa primera migración no hay nada que puedas hacer para solicitar que te transfieran el resto de tu saldo que has ido acumulando

A ver tío que parece que no lo entiendes

Lo que tú llamás "solicitar migración" lo he completado hace casi 1 año.

Una vez hecha esa primera migración no hay nada que puedas hacer para solicitar que te transfieran el resto de tu saldo que has ido acumulando
el que no entiendes eres tú, tío

Yo estoy hablando de que las migraciones las hacen una vez que la gente pasa el KYC y eso son PI's que pasan a estar disponibles para hacer con ellas lo que quieras.

Nuevas PI's cada día.

Que sí, que de momento solo puedes migrar una vez, eso ya lo sé, yo también migré hace tiempo. Pero también pienso en mis invitados, que hace meses que esperan KYC y por fín lo pasan, y por fín, conseguirán sus primeras PI.

Ya me han dado bonus de pi de nodo.... De minar 0.10 a 0.13, no me renta la verdad

Yo llevo tiempo intentando instalar el nodo.
Pero no se en q estoy fallando.
Cuando voy al paso final me sale en la pantalla " Pleade wait...Loading may takr up to one minute" y ahi se queda cargando...si alguien me puede ayudar q me diga q estoy haciendo mal.

tienes que cambiar unos parametros en un fichero json en la carpeta local de Pi Node. Hay tutoriales para arreglarlo, mira YouTube

Segun ese moderador el 75% de los pi están bloqueados
Si no me equivoco, eso coincide con lo que podemos ver en el blockexplorer de PI:
exactamente 73.8% bloqueados

Por otro lado, en el twett se puede ver también un grupo DISCORD, habrá que echarle un vistazo para ver la información que hay.

Canales hay para aburrir, veremos lo que hay dentro:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tienes que cambiar unos parametros en un fichero json en la carpeta local de Pi Node. Hay tutoriales para arreglarlo, mira YouTube
Gracias por la informacion.
Aunque desde hace cosa de una semana, si bien es cierto que la ventana del nodo, sigue cargando, el nodo esta corriendo, porque donde pone node bonus marca 0,34. Asi que entiendo que si que esta funcionando.

lo del nodo no os ralléis a veces da valores erróneos quiero decir yo tengo un nodo en un dedicado y me da un x5 en el ratio de minado, a veces lo multiplica sólo por 1 ó 2 como mucho, y no deja de funcionar.

si tenéis un buen ratio de base agradeceréis el incremento. Si mináis de base a 0.10 pues milagros a lourdes

lo del nodo no os ralléis a veces da valores erróneos quiero decir yo tengo un nodo en un dedicado y me da un x5 en el ratio de minado, a veces lo multiplica sólo por 1 ó 2 como mucho, y no deja de funcionar.

si tenéis un buen ratio de base agradeceréis el incremento. Si mináis de base a 0.10 pues milagros a lourdes
En España hay pocos nodos, haya que intoxicarse bien de cara a poder ser supernodo.

El nodo de todas formas va incrementado no?

A que te refieres con ratio base?

El ratio base es 0.0115 y no se puede cambiar

Y el bonus del nodo funciona como el de referidos y el de utilidad. Todos esos bonus se suman y se multiplican por el bonus de ratio de bloqueo y el ratio base, que es el mismo para todos

A que te refieres con ratio base?

El ratio base es 0.0115 y no se puede cambiar

Y el bonus del nodo funciona como el de referidos y el de utilidad. Todos esos bonus se suman y se multiplican por el bonus de ratio de bloqueo y el ratio base, que es el mismo para todos

de base me refiero a con los referidos, el bonus por bloqueo, etc.

Si con todo eso minas a 0.15 pues es un pero si minas a 1.26 por ejemplo porque tienes muchos referidos, multiplicar eso por 5 o 6 pues tiene su gracia.

Y si haces lo mismo con varias cuentas "cedidas" el KYC cada uno con su nodo pues mañana te juntas con cerca de 40 PI diarios que al año pues son más de 10.000 PI. Con un bloqueo a 5 años pues la estimación es de estar con más de 80K PI. Ya es una cantidad considerable

de base me refiero a con los referidos, el bonus por bloqueo, etc.

Si con todo eso minas a 0.15 pues es un pero si minas a 1.26 por ejemplo porque tienes muchos referidos, multiplicar eso por 5 o 6 pues tiene su gracia.

Y si haces lo mismo con varias cuentas "cedidas" el KYC cada uno con su nodo pues mañana te juntas con cerca de 40 PI diarios que al año pues son más de 10.000 PI. Con un bloqueo a 5 años pues la estimación es de estar con más de 80K PI. Ya es una cantidad considerable
Yo mino a 1.5, llegue a minar a más de 2.3 porque tengo muchos referidos y bloqueo a full.

Estuve probando el nodo y ni de coña multiplicas eso por 5 o 6

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver