NOTICIA: La profecía de pi

En agosto/22 hice una transacción valorada en más de 1000$, que son unos cuantos "duros".

Y si hubiera llegado ya open mainnet, serían unos cuantos más.

Compraste algo con los Pi o los cambiasen por Fiat ?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo personalmente ni de conya vendo ahora y encima en paginas no seguras o pioneros que no conoces y que te la pueden clavar.
Me espero exchanges o markets seguros.

Adjuntos

Osea que tu solo querías saber si yo había vendido.

Vaya, que curiosona.

Normal, el proyecto avanza y proponen siempre precios nuevos de compra, en Télégram desde 0.10 cts hasta 5€ con los chinos.

Adjuntos

Los 4 céntimos volarán en unas horas para siempre. El supply es muy bajo y el fomo para PI Network alto, y Omega lo va a absorber.

Los cuatro centimos volaron para siempre, pero en una direccion inesperada. Yo confiaba en que el principe andorrano fuera mejor que el principe africano, pero nada.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

habéis completado ya las tareas del PI2Day?

qué recompensas nos van a dar?

Que conyo habia que hacer?
Todo quisqui se esperaba ya el mainnet, y no, se hace de rogar.

Adjuntos

Última edición:
dudo mucho que haya open mainnet antes de 2025-26, ya lo he comentado, porque mucha gente tiene las PI bloqueadas hasta entonces y sería injusto que mientras muchos pueden usar sus PI, tu no puedas hasta dentro de 2 años.

Me temo que core team no planea open mainnet en el corto plazo, pero no lo dice abiertamente para que la gran mayoría no mande la app a tomar viento si se entera que tiene que estar otros 2-3 años dandole al botoncito.

Prefieren decir: "no pienses en lo que PI puede hacer por tí, piensa en lo que tu puedes hacer por PI" y sacando hackatones y demás historias.

Y no creo que prefieran esperar para seguir recaudando por los anuncios de la app, creo que realmente esperan sacar open mainnet cuando consigan que la red tenga cierto uso y no sea el típico dump masivo cuando salga a un exchange. Es posible que persigan que la gente no tenga tanta prisa en vender.

No lo digo por mí, claro, yo se las quiero dejar a mis nietos en herencia porque van a valer 1 millón cada una dentro de 50 años.sonrisa:

Que dice este tío que ya ha tramitado la orden de arresto internacional contra Kokkalis

Es broma

Tienen pánico porque saben que en 10 años, PI puede ser la moneda oficiosa del país.

Mucho suerte y G00000000000D pieces.
Te ha dado alguna noticia ese contacto militar tuyo?

Nada, que PI está siendo investigado en Vietnam.

Ya hicieron el ridículo inventando un bulo sobre privacidad y filtración de datos de ciudadanos vietnamitas, que nunca llegó a suceder porque era todo mentira. En el desmentido, Pi argumentó, entre otras muchas cosas, que era imposible un fallo de seguridad por parte de YOTI que solo afectara a un país, ya que sólo había una base de datos única (o algo así).

Ya te digo yo lo que pasa, que tienen miedo, y es normal. PI sirve para cumplir el punto 7 de las piedras guía de Georgia. Recordad que el Doc lo dijo muchas veces.

Pagaran a los funcionarios, paguiteros, y jubilados, con pesos débiles (euros, usd, etc) y los negocios de verdad se irán a las monedas privadas de uso libre.
Mira este thread: Vengo de 2034, donde experimentamos una Pequeña Edad de Hielo (-1'5 ºC) y respondo preguntas sobre el tema

Pagina 7:

La población mundial ha superado hace poco los 8.600 millones. La española sigue como en 2022 pero sin Cataluña, supera los 40 millones.

La OTAN sigue en pie pero no tiene la misma influencia global que en 2022. Las secesiones en los antiguos EEUU le hicieron mucho daño, únicamente las 13 colonias siguen dentro.

Los dólares y el euro apenas se usan. La mayoría de las transacciones se realizan en satoshis. Esto en el ámbito general, el particular es más complejo y se utilizan diversas monedas.

Rusia es un país más débil que en 2022, con problemas internos de todo tipo, entre ellos más secesionismo. Es un país atrasado, parece que se va a romper en cualquier momento. El este de Europa sigue más o menos igual, formando parte del bloque occidental, al cual se han unido Bielorrusia y Crimea, que ya forman parte de la Unión Europea.

Los idiomas más hablados son el inglés y el mandarín, pero cada vez pierde peso la importancia de aprender un segundo idioma, ya que las herramientas de traducción son instantáneas y excelentes. Aprender un idioma se considera generalmente una pérdida de tiempo, algo similar a aprender élfico en 2022.

Madrid es el centro de la economía española y el sur y el levante los que más sufren. España es muy popular por su oferta en el campo de la salud, buena parte de Europa se traslada ahí para realizar operaciones a buen precio. Exporta mucha energía limpia. El turismo de playa y la actividad agrícola han caído en picado en la península. La Unión Europea sigue siendo uno de los entes políticos con mayor peso internacional aunque económicamente está lejos de los países asiáticos. España es no tiene un papel destacado, acata las decisiones tomadas por los centroeuropeos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver