NOTICIA: La profecía de pi

dudo mucho que haya open mainnet antes de 2025-26, ya lo he comentado, porque mucha gente tiene las PI bloqueadas hasta entonces y sería injusto que mientras muchos pueden usar sus PI, tu no puedas hasta dentro de 2 años.

Me temo que core team no planea open mainnet en el corto plazo, pero no lo dice abiertamente para que la gran mayoría no mande la app a tomar viento si se entera que tiene que estar otros 2-3 años dandole al botoncito.

Prefieren decir: "no pienses en lo que PI puede hacer por tí, piensa en lo que tu puedes hacer por PI" y sacando hackatones y demás historias.

Y no creo que prefieran esperar para seguir recaudando por los anuncios de la app, creo que realmente esperan sacar open mainnet cuando consigan que la red tenga cierto uso y no sea el típico dump masivo cuando salga a un exchange. Es posible que persigan que la gente no tenga tanta prisa en vender.

No lo digo por mí, claro, yo se las quiero dejar a mis nietos en herencia porque van a valer 1 millón cada una dentro de 50 años.sonrisa:
Otro que espera open mainnet en 2-3 años, en este caso un moderador de PI

Tres años ni de coña.

Yo creo que como mucho el día PI del 25, pero claro, antes de la OM se supone que el marketplace ya estará funcionado a tope. Que esto sea así , para mí (y para ellos) es lo más importante. Se busca un crecimiento orgánico, y para ello es necesario que el marketplace funcione como un tiro antes de la OM.

No es la moneda y su precio en dólares lo que hace funcionar el marketplace. Es un marketplace muy nutrido (y con perspectivas de estarlo mucho mas durante los próximos años) lo que estira la moneda hacia arriba, una vez estemos en OM.
De momento lo unico que tenemos de marketplace es esto:

Tres años ni de coña.

Yo creo que como mucho el día PI del 25, pero claro, antes de la OM se supone que el marketplace ya estará funcionado a tope. Que esto sea así , para mí (y para ellos) es lo más importante. Se busca un crecimiento orgánico, y para ello es necesario que el marketplace funcione como un tiro antes de la OM.

No es la moneda y su precio en dólares lo que hace funcionar el marketplace. Es un marketplace muy nutrido (y con perspectivas de estarlo mucho mas durante los próximos años) lo que estira la moneda hacia arriba, una vez estemos en OM.
De todos modos no dejaré de abrir la dichosa app, no seré yo el que le quite la ilusión a mis invitados.

Llevo más de un año viendo más o menos los mismos invitados conectados, no se han retirado. Así que yo seguiré también.

En realidad no me cuesta nada darle al botón. Solo que creo que se lo están pensando mucho para el open mainnet.

Si el distribuidor ilegal pasa por el ojo de la aguja, estoy dispuesto a esperar.

314 USD tiene que ser el precio en OM. bailongo:
apostaría que estará más cerca de los 3.14$ ,
sobre todo si OM tarda 2 años y ya están liberadas una gran parte de las PI que se bloquearon hace un año.

Uno de mis referidos lleva dos meses con la revisión en proceso. Del kyc. Pi. Y yo cada vez entro a ver si hay gente por validar me aparece vacío. Alguien le pasa algo parecido?

Uno de mis referidos lleva dos meses con la revisión en proceso. Del kyc. Pi. Y yo cada vez entro a ver si hay gente por validar me aparece vacío. Alguien le pasa algo parecido?
Ni sé la de meses que llevo con la barrita de verificación a la mitad, completamente parada ahí. No sé si se puede iniciar de nuevo el Kyc, la verdad que me asusta perder todo de repente

Y...¿Cuándo decís que nos vamos a hacer ricos con esto?

¿Todavía no sabes que levantar una fortuna desde 0 requiere pensar de manera muy diferente? PI ya nunca lo verás a estos precios. Aprovecha que ahora nadie mira a la competencia, y que esta ha ansioso antes que PI.

Sé que lo que digo suena raro. Pero simplemente, sé que tengo razón.

Te propongo que metas una cantidad que te la traiga al pairo, y vamos comentando por aquí la evolución de la cosa.

Eso ya lo hice justo cuando salio.

según los precios de esa tienda los PI que tengo no valen demasiado

Así es.

Pero estos son los listos que quieren vender baratijas a los que no se enteran. Es normal que intenten sacarle la pasta a los petulantes a cambio de espejos y bisutería barata.

Durante el 2024 el marketplace ya funcionará, y ahí muchas empresas tratarán de sacarte los PI a cambio de una playstation pa los chavales.

No solteis un PI hasta Open Mainnet. Y cuando llegue la Open Mainnet, no hagáis burradas tampoco.

si yo sigo minando y sin soltar pero vamos que el minado a veces falla. Tengo nodos funcionando desde hace meses y hay días que me da los 4,35 de bonus y otros días que sale 0

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver