NOTICIA: La profecía de pi

El horizonte de sucesos es el 14/3/2025

Tenéis unos 18 meses para colocar las tropas y preparar la batalla.

Yo recomiendo ir a la guerra con:

PI Network

Alpha Network

Sigma Network

Omega Network

XLM

XRP

Y algunas más, pero estas son las importantes.
Tengo cuenta en Sigma y en Alpha, ademas de Pi, claro.
De Sigma y Alpha solo tengo un nombre de usuario, creado hace meses y algunas cuantas monedas, pero no tengo nada mas. Si cambio el telefono, que necesito para volver a levantar la cuenta en el nuevo dispositivo? Entiendo que debo completar el KYC, verdad? Por otro lado, alguna de estas monedas es vendible en estos momentos?

si yo sigo minando y sin soltar pero vamos que el minado a veces falla. Tengo nodos funcionando desde hace meses y hay días que me da los 4,35 de bonus y otros días que sale 0
A mi me tiene hasta la banana el nodo y lo he quitado, tengo 1000 pieses, iré minando cada día y ya está...

Un poco desilusionado

Va bien Don @Lorenzo Ramirhez

Pero lo que pasa es que no tenemos claro que los Nodos terminen siendo una renta limitada a X número de nodos. Yo lo tengo activo por eso, por si algún día pasa a ser un privilegio.
Querido príncipe de los Cárpatos, el problema es que el team no dice nada, están esperando al nuevo bull... Pero jorobar...

Si, está claro. Pero bueno, yo me fío de ellos ya que en su equipo parece que hay buenos expertos en ciencia comportamental. Saben muy bien lo que hacen, y manejan bien los tiempos, lo cual es imprescindible.
aparte de comportamental, creo como Lorenzo que son también expertos en mercados, y los pillos ya sabían el año pasado que no sacarían la open hasta final del 2024, cuando BTC pint, parriba se entiende, jejeje

Como ya he comentado, lo de los 3 años de bloqueo lo tenían muy bien calculado los tíos.

He emitido una orden de arresto contra @Boris l de Andorra , sospechoso de utilizar varios pasaportes foriles, por usurpación y revelación de secretos.

Mis informantes, todos hombres rectos y de buen corazón, me han comunicado que su intención era la de enriquecer sin mesura a un selecto grupo de personas leales a su causa para, finalmente, organizar un golpe de Estado en la pacífica nación de la cual yo soy el Cosoberano legítimo.

Ruego a todo el foro que rece por la salvación de su alma endemoniada, poseída por el orgullo, la avidez, la lujuria, y toda clase de pecados del todo reprochables a ojos del Altísimo.

Creemos que este pecador endemoniado de corazón endurecido, cuya inclinación hacia la iniquidad le impide comprender que ha de entregarse pacíficamente a las autoridades competentes para ser oportunamente juzgado, ha decidido huir como un fistro y se esconde en algún lugar de la Siberia, protegido por un leal grupo de seguidores.

Aunque a priori descartamos que sea un agente de las mismas, lo cierto es que por el momento nos está resultando complicado lograr la colaboración de las autoridades rusas. No obstante, confiamos en que este pecador ante las leyes de Dios, y incivil ante las leyes de los hombres, pagará en esta vida y en la próxima por todo el daño que va a provocar en vuestras gentiles mentes el enriquecimiento salvaje que se deriva de sus diabólicas profecías.

Siempre leal a Dios,

Justí Guitart i Vilardebò.

Y una cosa más, si queréis ayudar a su captura, sabed que mi usuario en ICE Network es el siguiente:

bisbeguitart

Que Dios les bendiga.

He emitido una orden de arresto contra @Boris l de Andorra , sospechoso de utilizar varios pasaportes foriles, por usurpación, conspiración, tráfico de influencias y de información privilegiada, y revelación de secretos.

Que Dios le perdone.
Puedo estar de acuerdo, salvo por influencia, borisito es tan pobre como nosotros

Puedo estar de acuerdo, salvo por influencia, borisito es tan pobre como nosotros

La Historia nos demuestra, desde tiempos de Gengis Khan, que un hombre pobre, que cree merecer una Corona de Soberano, puede conquistar el mundo entero.

La intención de este pequeño Khan moderno, que se cree descendiente del mismísimo Roger Bernat III de Foix y de Margarita de Bearn, era la de enriquecer salvajemente, mediante sus supuestos dones proféticos, a un nutrido grupo de fieles para, a continuación, usar su popularidad con el peverso fin de subvertir el orden establecido, primero en Andorra, y finalmente en el resto de Europa y el mundo.

Por suerte, hemos logrado desenmascararlo a tiempo, y no creo que les moleste más.

Si quieren colaborar en su captura, pueden hacerlo mediante el siguiente referido en ICE Blockchain:

---> bisbeguitart

¡Hola, ☃ muñeco de nieve! Únete a mi equipo en ice y recibe 10 monedas de ice al registrarte usando mi código de recomendación:

Que Dios les bendiga.

Última edición:
Los terrores nocturnos de cierto Obispo cuyo nombre no voy a mencionar no son acordes con la grandeza de mi causa, y muchos más debería tener.

Yo, el Rey.

Huya con los rusos, "Majestad", que aunque lograse escapar a la justicia terrenal, le garantizo que de la Divina no lo logrará.

Quitando la oligofrenia de nuestro querido Boris y su doble personalidad, cual profesor niko y mr. Justí

Podemos hablar de que Pi está perecid

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver