NOTICIA: La profecía de pi

En Telegram han subido el precio desde los 26c$, que llevaba meses, a 34c$

Falta saber a qué viene esta subida de demanda, o es la campaña esta que tienen en marcha, o algo se está acercando.

Recuerdo que ahí llevan 17 meses intercambiando PI por USDT

Gracias por contestar. Apenas tengo 3.500 pi, lo tenía olvidado hasta que el otro día ve que tenía la app instalada.

Entiendo que es una cantidad poco apreciable. Que probabilidad creéis que hay de que pueda llegar a valer 0,10€/pi??

Por borrar la app o seguir entrando cuando me aburra.

Gracias!!
Aunque en teoría está prohibido, desde jul/22 los venden la gente en algunos grupos de telegram a cambio de USDT.

Empezó en 0.55$, después fue bajando hasta los 0.25$ y ha vuelto a subir un poco a los 0.30$

Tienes que tener mucho cuidado, porque hay muchos engañadores en Telegram. Yo solo conozco un grupo y solo recomiendo a su admin, no puede uno arriesgarse a enviar las PI a cualquier desconocido, porque te quedas sin ellas.

Te diría que te esperes a Open mainnet, que en teoría debería llegar en 2024, pero cada cual decide lo que vea oportuno.

También está la opción de cambiarlas por bienes o servicios, pero ni idea de donde.

Si borras la App, procura tener preparado como recuperarla. Algo de dinero podrás sacar, sería una pena que lo perdieras por no poder recuperar la cuenta, y no serías el primero ni el último.

Igualmente la mayoría de usuarios pasotas, como @Er Fili Return , nunca crearon la wallet o, de hacerlo, no la confirmaron, por lo que siempre podrán recuperar los pieses sin problema.
shishi, ya despierto? debe hacer frío en Andorra ahora mismito, siendo Rey debes tener una chimenea bien grande cerca para calentarte.

Casos como ese del Fili return deben ser más raros que un perro verde, es como uno que va todos los días a trabajar, pero después "pasa" de ir al banco a recoger la nómina, porque alguien le ha dicho que esos PI valdrán mucho más si los deja ahí olvidados, mientras otros hacen caja.

Es decir, lo primero que tiene que hacer todo Pi-oner es hacer una copia de seguridad de su semilla y guardarla bien. Seas pasota o no lo seas.

En twitter hablan de una V2 de la App, alguien sabe algo de eso?

Se supone que deberá ser una versión mejorada de la App, ¿resolverán errores de la actual?

Y hace tiempo que no leo nada del roadmap que iban a sacar a final de año.

Update 21/diciembre/2023

OPEN MAINNET en 2024, ...siempre que se cumplan 3 condiciones.

Es raro que nadie haya puesto esto aquí, y tiene 6 días.

El anuncio viene a decir, que a fecha 21/12/23, no tienen ni fruta idea de cuando llegará Open mainnet.

We are pleased to announce that we intend to go to the Open Network period of Mainnet in the year of 2024, if the trinc three conditions are met! There is no specific date set. These three essential conditions depend on the collective efforts of Pioneers, community developers, and the Core Team, in addition to uncontrollable external factors.

Nos complace anunciar que tenemos la intención de pasar al período de red abierta de Mainnet en el año 2024, si se cumplen las siguientes tres condiciones. No hay una fecha específica establecida. Estas tres condiciones esenciales dependen de los esfuerzos colectivos de los Pioneros, los desarrolladores de la comunidad y el Equipo Central, además de factores externos incontrolables.

Claro que la hay, pero no te lo dicen. Será en marzo del 25, ya lo verás.

Solo los guerreros de la fe conquistan Jerusalén sonrisa:

No lo se, Rick. Hasta ahora han cumplido todo lo que anunciaban, fase por fase. Si dicen que abren en 2024 lo van a hacer fijo, la gente no puede mas y no quieren bajar la hype en Asia y en Africa de usar el Pi como moneda Corriente para pagar restaurantes, coches y comida. Abro el x y cada Dia veo tiendas que lo utilizan.
Es triste ver que en los paises occidentales no Hay ningun proyecto de esos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No lo se, Rick. Hasta ahora han cumplido todo lo que anunciaban, fase por fase. Si dicen que abren en 2024 lo van a hacer fijo, la gente no puede mas y no quieren bajar la hype en Asia y en Africa de usar el Pi como moneda Corriente para pagar restaurantes, coches y comida. Abro el x y cada Dia veo tiendas que lo utilizan.
Es triste ver que en los paises occidentales no Hay ningun proyecto de esos.

Aqui hay un hotel en malaga que acepta pi, hotel villas del alba se llama.

Yo he llamado esta mañana para confirmar y ver si podia reservar una semana en agosto, pero me han dicho que esta todo lleno hasta noviembre.

Asi que me ire a Huelva y pillare otra cosa, pero sino nos ibamos todos a Malaga

Aqui hay un hotel en malaga que acepta pi, hotel villas del alba se llama.

Yo he llamado esta mañana para confirmar y ver si podia reservar una semana en agosto, pero me han dicho que esta todo lleno hasta noviembre.

Asi que me ire a Huelva y pillare otra cosa, pero sino nos ibamos todos a Malaga

Jorobar, que hagan la publi del pi poniendo fotos en el x.

Adjuntos

Que faena que creas en la economia. Es tan elaaaaaaaaaaaaastica!

Invierte en valores apreciables.

Eso sí que es tuyo y para siempre.

La economia es una montana rusa, creo que ha llegado el momento en el que volveremos en la parte de arriba tras anos de estancamiento en la parte de abajo.
Lo que no tendran futuro seran las acciones.

Adjuntos

Siendo muyer para badulaques, lo entiendo.

Te echo de menos para dar patadas por debajo la mesa.

Anda, vete a pastar, vas de sabelotodo de la economia y seguro que ères un hambriente.
Cuando comprenderas que es una mentira y que muchas fortunas se hacen a base de bowling y en oler el bueno momento ( los primeros pinitos es para aprender y hacer defecadas), pogre.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver