Elvirusian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
- Fruta
- 2.875
Y el anuncio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el anuncio?
Pues ni idea. Uno de los mios lo pidió hace casi un año y sigue sin ser aprobado.He conseguido que varios de mis referidos que llevaban años sin minar, vuelvan a hacerlo, pero ninguno de ellos ha logrado hacer el KYC. A todos les da el mismo error, "Lo sentimos, hemos alcanzado el limite actual de participacion".
Alguien sabe como solucionar eso?
Donde aparece ese link?Es cuestión de esperar. Si en cambio, el problema es que han puesto diminutivos, apodos, o faltan apellidos, hay un link en minepi para explicar el caso.
el valor de los IOU's no lo sacaron de ningún lado, simplemente se lo inventaron los exchanges.Hamijo Boris. Un amigo mío me dice que te haga esta pregunta ,pues yo no sé respondérsela con la claridad con la que tú, seguramente, lo harías. Yo te invoco!
Pregunta: "Una cosa... Si no se aporta liquidez en ninguna parte, y si al final la idea es que sea un P2P y su valor final sea su mera utilización como token de intercambio ... De donde agallas sacan el valor d cotización? xD ¿Se vincula a algún ratio al valor d BTC?"
cuidado con los twitts que no vengan de la cuenta oficial de PI, este es para instalar algo, no creo que sea nada bueno
¿Qué es esa degeneración?Hombre, esta es una cuenta con un buen historial y bastantes seguidores. Me ha dado por mirar qué comparten, y es esta pequeña maravilla, parece.
@Una manola
@Komanche O_o
Si tienes buenas referencias, adelante.Hombre, esta es una cuenta con un buen historial y bastantes seguidores. Me ha dado por mirar qué comparten, y es esta pequeña maravilla, parece.
@Una manola
@Komanche O_o
CMC está cogiendo el valor más bajo, no sé porqué, cuando hay otro exchange que tiene casi la misma liquidez, con un precio muy superior. Habría que saber qué regla está aplicando CMC aquí.
lo puedes ver en la imagen y en el enlace que he puesto.Pero se puede pillar en algún sitio a menos de 50 céntimos? En cuál?