NOTICIA: La profecía de pi

Ni de coña. Hay que ser directamente inane para vender a 8 céntimos. Y a un euro, también.
los precios de esos IOU's no hay que confundirlos con los de las PI reales cuando salga Open mainnet.

Aunque las llamen igual, son cosas distintas.

Ahora bien, si alguno piensa que 0.08$ es un precio barato, y que el precio dentro de un año será superior a 1$, puede meterle pasta y probar suerte, tiene más de un x100

Es más fácil sacarle beneficio a este precio de 0.08$, que si los compras a 40$ y tienes que esperar que las PI valgan más de 40$

Esos IOU's son solo una forma para ganar pasta esos exchanges, y probablemente este exchange Toobit, ha visto un filón sacando las PI a un precio muy inferior al de otros exchanges, porque así podrá atraer el dinero de algunos inversores, buscando ese supuesto x100

Yo no le voy a meter porque lo veo demasiado arriesgado, pero no parece muy complicado que suba de 0.08$ a 1$ en las próximas semanas, y hacer un x10. Eso si no baja más, claro.

Lla?

Pi Network to Launch its Mainnet in June 2024

Se comenta ¿será verdad?

Yo creo que no.

Aunque son capaces de soltarlo así, sin promo ni ná, con 0 marketing, sin previsión alguna..No olvidemos que el Pi Day de este año ha sido roñoso.

Yo soy más de Marzo 2025 (coincidiendo con las predicciones de nuestro visionario y finado forero D. Kokkalis)

PD: Yo creo que el Kokkalis (el real) le da a la Cabala...o algo

Saludos

Yo creo que no.

Aunque son capaces de soltarlo así, sin promo ni ná, con 0 marketing, sin previsión alguna..No olvidemos que el Pi Day de este año ha sido roñoso.

Yo soy más de Marzo 2025 (coincidiendo con las predicciones de nuestro visionario y finado forero D. Kokkalis)

PD: Yo creo que el Kokkalis (el real) le da a la Cabala...o algo

Saludos
pienso igual, si ven que se les escapa el fomo del mercado alcista son capaces de acelerarlo todo, es más, creo que lo están retrat todo lo que pueden para hacerlo coincidir con el mejor momento del mercado.

A no ser que realmente estén buscando ciertos objetivos en cuanto a millones de KYC y otros temas, y su objetivo sea el 2025.

Pienso igual. No tiene sentido el timing. Les favorece esperar a que madure este mercado alcista.
yo diría que casi nadie sabe lo que durará este mercado alcista, y cuando hará ATH

Puede que termine este verano con BTC en los 200k$(antes de las elecciones USA de noviembre), o puede que se prolongue al 2025.

No tengo ni idea, pero una posibilidad es que en cuanto vean que empieza la Euforia, el mercado le suele quedar un par de meses de subida, tiempo suficiente para anunciar y sacar open mainnet.

La solución en el futuro.

Es eso.

Quieren 100 millones de usuarios, 15 millones de KYC, y un número mínimo de 100 aplicaciones. Eso último parece que lo tiene sobrado. El último concurso lo ganó una app se venta online de Bahrat (así lo escriben, pero para los biegos, se trata de la India).

Bharat, amego.
Es el nuevo nombre para la India cuando Modi la haya limpiado de segarro, cristianos y todo lo que no sea hindu.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Le tengo aprecio a Calopez, pues su foro me ha ayudado mucho en muchos momentos de mi vida, y siempre le estaré agradecido. Es más, con los profits de Pi se lo compraba. Pero esto que está pasando es una pena y me cuesta permanecer aquí...
te refieres a la cantidad de hilos desprendiendo repruebo, racismo y demás? o es por otra cosa?

me da la sensación de que no están moderando a sabiendas de que acabará matando al foro.

Le tengo aprecio a Calopez, pues su foro me ha ayudado mucho en muchos momentos de mi vida, y siempre le estaré agradecido. Es más, con los profits de Pi se lo compraba. Pero esto que está pasando es una pena y me cuesta permanecer aquí...
No te vayas hombre. Yo te estoy muy agradecido por haber compartido el proyecto de Pi por aqui. Estoy seguro de que el proyecto va a salir adelante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver