NOTICIA: La profecía de pi

Si sois de Alicante, no dudeis en tomar el cafecito, el carajillo o los churros en esta cafétéria Paco de Santa Pola que se ha apuntado a las transacciones Pi.
Creo que Espana es el primer pais occidental que ha introducido el Pi como moneda de pago.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde hoy está disponible la venta P2P de PI en la plaraformma de la red ATHENE.

Aprovecho para manifestar que como no espabile PI va ser un fiaasco de dimensiones epicas gracias a las shitcoins de TON y Telegram.

Abro debate..

Si queréis pillar PI's a 0,20$ parece que em Athene se puede.

Saludos

Adjuntos

Última edición:
Desde hoy está disponible la venta P2P de PI en la plaraformma de la red ATHENE.

Aprovecho para manifestar que como no espabile PI va ser un fiaasco de dimensiones epicas gracias a las shitcoins de TON y Telegram.

Abro debate..

Si queréis pillar PI's a 0,20$ parece que em Athene se puede.

Saludos
puedes poner enlace? website, telegram...?

es raro que dejen esto si todavía no hay open mainnet.

En telegram llevan 2 años intercambiandose, pero en una web o app no lo había visto. En el grupo telegram que sigo un tal admin de Athene dice que compra, creo que a 0.30$

puedes poner enlace? website, telegram...?

es raro que dejen esto si todavía no hay open mainnet.

En telegram llevan 2 años intercambiandose, pero en una web o app no lo había visto. En el grupo telegram que sigo un tal admin de Athene dice que compra, creo que a 0.30$
Perdón...me olvidé del enlace si.
A mi también me pareció extraño pero hace unos diss la red Athene hizo publico un acuerdo con e igual por ahí ba la cosa.

Los precios van por ahí de 0,10 a 0,30

Saludos

Saludos

Última edición:
Imposible realizar el KYC, acabo de mandar el google form ese pidiendo que me revisen a ver porqué agallas no me dejan comenzar el proceso. Todo verificado, solo un referido, migrado pi a la wallet y me niegan el kyc. Esto va mal y lento

Aviso a navegantes. Esto podría ser un muy buen bowling. Pasad y minad, si g0stais.

1000000 para el Tapbot... eso es pasarse un poco de vueltas! Yemas ya desgastadas, si no sirve de nada al menos no podrán huellarme si me empapelan!

Lo de Athene sigue adelante, y no he visto ningún anuncio oficial de que esto deje de estar prohibido:

Adjuntos

[URL

Esto es oficial o va al rebufo del interés que puede estar generando Pi? Cómo lo ves, Boris?

Alguoen me puede poner al dia del tema? Lkevo varios años minando, tengo un porron de pi’s y he dado todos los pasos que se pedian

Entonces supongo que en unos meses anunciarán que Pi sale el día Pi del 25, con el eclipse que marcará el inicio de una nueva era.

Esto hará que muchos usuarios entren en masa antes de su salida, y que el precio suba de forma escandalosa en horas cuando esta suceda. Porque además, según me llega, el circulante es ridículo. No os sorprendais si el primer día superamos los 314 USD.

Comienza una revolución.

Ai ai ai

Entonces supongo que en unos meses anunciarán que Pi sale el día Pi del 25, con el eclipse que marcará el inicio de una nueva era.

Esto hará que muchos usuarios entren en masa antes de su salida, y que el precio suba de forma escandalosa en horas cuando esta suceda. Porque además, según me llega, el circulante es ridículo. No os sorprendais si el primer día superamos los 314 USD.

Comienza una revolución.
Pues si eso es verdad sería millonario, y si eso pasa te voy a ir a visitar a Andorra...
Pero no sé, prefiero no tener muchas espectativas aunque lleve desde el inicio del proyecto.
Ese countdown del pi2day me huele raro. Voy a completarlo por si acaso.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver