NOTICIA: La profecía de pi

No, es una cosa un poco peculiar.

No existe conectividad de la wallet hacia los exchanges ni al revés, de los exchanges a la wallet. Eso será cuando lo saquen al mercado.

De momento, los exchanges sacaron este futuro por su cuenta y riesgo, y sin la autorización del Core Team.
Vale, ¿has visto el marketcap que tiene y el supply? a quien quieres engañar. Tiene 100T de supply y me dices que vale 30$ cada uno en unos "FUTUROS"....

A ver, yo no quiero engañar a nadie. Yo explico lo que sé.

No podemos saber a cuánto cotizará el proyecto cuando salga al mercado, ya que depende de muchas variables.

Hay 60 millones de cuentas, pero han pasado el KYC 1/4 parte aprox.

Luego, de estos, muchos los tienen bloqueados, por lo que el circulante parece ser que es muy bajo.

Hasta la fecha, se han emitido algo menos de 50.000 millones, pero claro, si eliminan las cuentas sin KYC, esto bajará bastante.

Luego también depende mucho del éxito que tenga el marketplace, y de si la red de Pi, que hasta donde yo sé es la que tiene más nodos de todas, es capaz de lograr la adopción masiva en el mercado de bienes y servicios.

Los 100.000 millones solo se emitirán si llegamos a los 1000 millones de usuarios. Y si llegamos a los 1000 millones de usuarios, quién sabe lo que valdrá cada Pi y qué empresas usarán su marketplace.
Siguen sin cuadrarme esos 30$ si han impreso algo menos de 50B de tokens y cuando eso pasa, huele a engaña.

A ver, yo no quiero engañar a nadie. Yo explico lo que sé.

No podemos saber a cuánto cotizará el proyecto cuando salga al mercado, ya que depende de muchas variables.

Luego, de estos, muchos los tienen bloqueados, por lo que el circulante parece ser que es muy bajo.

Hasta la fecha, se han emitido algo menos de 50.000 millones, pero claro, si eliminan las cuentas sin KYC, esto bajará bastante.

Luego también depende mucho del éxito que tenga el marketplace, y de si la red de Pi, que hasta donde yo sé es la que tiene más nodos de todas, es capaz de lograr la adopción masiva en el mercado de bienes y servicios.

Los 100.000 millones solo se emitirán si llegamos a los 1000 millones de usuarios. Y si llegamos a los 1000 millones de usuarios, quién sabe lo que valdrá cada Pi y qué empresas usarán su marketplace.
No obstante, esperaré a que hagan una ICO como dios manda, con auditorías independientes. Y ahí si le metería algo, gracias. Por lo menos explicáis las cosas o lo intentáis.

Pues, como que no me sorprende.
Alguno que otro , seguro que les pasa como a mí.
Cuando intento certificar la cuenta ( fotografía DNI ) me dice que la cámara "ESTA OCUPADA POR OTRA APLICACION" y me lo cierra...

Y está reportada la incidencia, unas cuantas veces ..

Cuando intento certificar la cuenta ( fotografía DNI ) me dice que la cámara "ESTA OCUPADA POR OTRA APLICACION" y me lo cierra...

Comprueba que ninguna otra aplicacion esté usando facetime.
Me imagino que no vas a hacer un factory reset del movil.
Otra opcion es instalar la aplicación en otro movil y pasar el KYC, que es lo que tuve que hacer porque la camara de mi movil era una cochambre. Una vez se mande la información del KYC vuelve a iniciar sesión en tu Iphone.

Aun no se puede comprar... como se consigue actualmente, minando?

Aun puedes ir por telegram, WhatsApp o X para proponer a la gente comprar sus Pi por unos cuantos centimos la Unidad pero es una operacion arriesgada si alguien se chiva Al core team.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aun puedes ir por telegram, WhatsApp o X para proponer a la gente comprar sus Pi por unos cuantos centimos la Unidad pero es una operacion arriesgada si alguien se chiva Al core team.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bah, paso. No me da buena espina, y eso que este ya en el mercado cotizando sin ton ni son, me huele raro.

Si la app maneja fatal la cámara, a mi me costó la vida poder enfocar. Tenía que mover la camara a un lateral bien lejano en vez de lo lógico que sería justo enfrente y lentísima. Pero quizás podría ser alguna otra app que usa la cámara. Face id o alfjna guano asi.

Si la app maneja fatal la cámara, a mi me costó la vida poder enfocar. Tenía que mover la camara a un lateral bien lejano en vez de lo lógico que sería justo enfrente y lentísima. Pero quizás podría ser alguna otra app que usa la cámara. Face id o alfjna guano asi.
Ni cancelando los permisos de cámara a las app y dejando solo con permiso a PI y PI Browser..

Yo estoy venga validar kyc me estoy haciendo fisionomísta. Jajajaja cuantos mas mejor.

91% pero de que depende eso? Hay montónes de veces que sale una foto que no se ve nada de nada y te toca poner borrosa. Videos donde salen dos personas, o videos en zain. Que no queda otra que darle a no. Y últimamente colgarse algún envío. Si depende de los positivos que hagas o de que alguien mas verifique después.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver