NOTICIA: La profecía de pi

No se por qué la gente se mira los IOU's de Pi ahora que Huobi, que era el unico que tenía volumen, ya liquido.
Los que quedan no tienen volumen apenas.
Y...
NO HAY PI EN LOS EXCHANGES

Hoy 62 Millones solo.

Saludos

Gracias por aclarar.

Agradesco aporte.

Quitando HTX que ya no funciona el que más volumen mueve es Bitmart con 328k,$...una miseria irrelevante que sube o baja con cuatro cuartos.

Totalmente irrelevante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y es buena señal?
Ni bueno ni malo diría, es solo un indicativo de la intención que tiene la gente por ahora, mañana podrá seguir igual o variar.

Por ahora está variando entre $1,5 y $4. Si te parece buen precio será buena señal, si no, no.

Ni bueno ni malo diría, es solo un indicativo de la intención que tiene la gente por ahora, mañana podrá seguir igual o variar.

Por ahora está variando entre $1,5 y $4. Si te parece buen precio será buena señal, si no, no.

Hombre, todo lo que sea mas de cero ahora mismo es buen precio

Market ahora es 1.69 a 1.77.
Tiene pinta de que esto va a empezar a cotizar entre 1.5 o 2.
Nada que ver con los 314$ que muchos soñaban.

Market ahora es 1.69 a 1.77.
Tiene pinta de que esto va a empezar a cotizar entre 1.5 o 2.
Nada que ver con los 314$ que muchos soñaban.
No hombre! Yo espero que salga a 1$ o 2$ como mucho.
La diferencia entre premercado y spot es que en premercado solo es venta entre particulares en $ asi que si quieres vender tendrás que poner buen precio y cuando se liste la moneda recibes los. PI.

En Spot solo cuenta el ultimo precio pagado.

Ahora la gente está intentando acumular Pi a buen precio, como es normal

Es cuando se abra el mercado Spot donde va a subir (espero)

Última edición:
¿Pero se puede mover ya? Intento mandar algo a Bitget pero me da error.
Yo lo he movido sin problemas.
Da error cuando intentas guardar Bitget como contacto (desconoco la razón).

Si pones la wallet de Bitget y envías sin más (te saldrá un mensaje de "esta dirección no esta en su agenda o así, pasa de elllo) llega sin problemas.
Haz una prueba primero con 0,1 Pi siempre ok?.

Saludos

Última edición:
Lo primero..tus referidos han, al menos, solicitado el KYC (know your customer)
Si no lo han hecho que lo hagan antes del dia 28 de febrero (yo creo que lo ampliaran pero...)

En cuanto a temas fiscales y demás mejor esperar a tener un precio ya que igual estamos adelantando acontecimmientos.

Aún así en España nos afecta la directiva MICA que nos obligaria a declarar cualquier activo que mobieramos a un exchange europeo.

Por lo demás en este hilo y otros obtendrás la ayuda que necesites sin problema alguno.

Saludos
Hola,
Yo estoy en un caso parecido al del conforero anterior. Tengo unos pocos Pi minados pero no tengo ni idea de cómo comprar y vender más y querría aprender antes de mañana.

¿Puede alguien explicarme qué es lo que debo hacer o pasarme un enlace a alguna explicación anterior? Estoy intentando leer los hilos de Pi del foro pero la información está muy repartida y es un poco confusa.

Muchas gracias.

Los Simpson: La pelicula (Año 2007)

You must be registered for see images

fijaros en la grafica del arriba a la izquierda

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como no va a subir de precio si ya lo predijeron en Los Simpson

Ya han acertado otras veces como cuando predijeron la caida de las torres gemelas o el nombramiento de Trump como presidente.

No encuentro referencias al Pi Project anteriores a 2018...

Yo no he movido nada. Tengo intención de seguir esperando. Supongo que no habrá problema de mover después. O me equivoco? Hasta que no me vea un tutorial de noob no quiero tocar nada. Y no he podido meterme en materia.
Ya somos unos cuantos creo. No tengo ni idea. Me descargué la aplicación porque darle una vez al día no perdía nada y lo cierto es que no tengo ni idea de donde me he metido.

@Boris l de Andorra ¿Qué aconsejarias a los muchos como nosotros?

Pues que no hagáis nada. Solo necesitáis bingx de momento.
¿Bingx? ¿Te refieres a algún exchange? ¿Cuál recomiendas? ¿No hacer nada durante cuanto tiempo?

No recuerdo ahora de donde he sacado este tutorial. ¿Puede servir?

Me han hablado de pasar a monero, guardarlo en carpeta privada e ir sacando en pequeñas cantidades para que no te pille hacienda. Pero todo esto me cae largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver