NOTICIA: La profecía de pi

¿Por qué los llamados OG de criptomonedas y los peces rellenitos de Bitcoin dicen que PiNetwork es un esquema piramidal y una engaña? ¿De qué tienen miedo?Desde su creación, PiNetwork ha sido atacada por algunos OG de criptomonedas y peces rellenitos de Bitcoin, e incluso ha sido etiquetada ** como un "esquema piramidal" y una "engaña" ** . ¿Realmente les importa el modelo de PiNetwork o temen que PiNetwork afecte sus intereses?De hecho, detrás de sus ataques se esconde una ansiedad y un miedo más profundos. PiNetwork no es una engaña, sino un desafío a intereses creados. 1. PiNetwork subvierte el "modelo de distribución de riqueza" al que están acostumbrados los OG en el círculo de las criptomonedas. La lógica central de la riqueza de los OG de criptomonedas es: comprar a precios bajos en las primeras etapas y luego subir los precios a niveles altos para cosechar las ganancias de los inversores minoristas.•Las criptomonedas tradicionales como Bitcoin, Ethereum, Solana, etc. fueron acumuladas a bajo costo por un número muy pequeño de expertos en tecnología y magnates del capital en los primeros días, y luego se obtuvieron enormes ganancias a través de la publicidad y los aumentos del mercado.•La gran mayoría de los OG de criptomonedas ganan dinero confiando en que los inversores minoristas comunes compren a precios altos.•Obtuvieron las monedas casi “gratis” en los primeros días, pero terminaron vendiéndolas a inversores minoristas, convirtiendo a estos últimos en los verdaderos pagadores. PiNetwork adopta un método de distribución completamente diferente. Las monedas no son manipuladas por el capital, sino que se distribuyen entre los usuarios comunes.•PiNetwork permite que decenas de millones de personas comunes minen de forma gratuita a través de sus teléfonos móviles, en lugar de dejar que el capital acapare los bienes primero.•Esto significa que los OG no pueden acumular Pi a costos extremadamente bajos y luego atraer a inversores minoristas a precios altos como lo hacen con Bitcoin y Ethereum.•PiNetwork priva a los OG de su “ventaja de chips de bajo costo” y permite que la gente común sea la primera en poseer activos, lo que hace que los OG se sientan extremadamente incómodos. PiNetwork hace que el juego de riqueza de los OG sea ineficaz, por lo que atacan vigorosamente a PiNetwork, tratando de lograr que la gente abandone este modelo de distribución justa. 2. Temen que PiNetwork demuestre que la “minería gratuita” es más efectiva que las ICO y la manipulación de capital. El modelo de ganancias a largo plazo de las criptomonedas OG es: ICO/IEO (recaudación de fondos + especulación).•Bitcoin no tiene ICO, pero aquellos que dominen BTC tempranamente pueden usar las ventajas absolutas del poder de cómputo y la acumulación de capital para controlar la oferta del mercado.•Proyectos como Ethereum y Solana utilizan ICO o colocaciones privadas para permitir que los gigantes del capital tengan la mayoría de las fichas primero, y luego usan el marketing para impulsar el mercado y permitir que los inversores comunes ingresen al mercado.•La esencia de este modelo es: dejar que el capital obtenga ganancias primero y luego la gente común venga a pagar.
PiNetwork no necesita ninguna ICO ni capital previo. En cambio, permite a los usuarios globales “minar gratis” y crear una verdadera moneda de consenso.•PiNetwork demuestra una cosa: la “minería libre” + el “consenso de los usuarios” también pueden construir una moneda digital global sin depender de juegos de capital.•Si PiNetwork tiene éxito, significa que los proyectos de criptomonedas futuros podrán desarrollarse directamente basándose en el consenso de los usuarios sin depender del capital o de las ICO.•Esto tendrá un impacto enorme en el modelo de capital de toda la industria de las criptomonedas, provocando que los OG pierdan el control del mercado. PiNetwork puede convertirse en el representante de la criptomoneda “descapitalizada”, lo que asusta a los OG que están acostumbrados a manipular el mercado. 3. No quieren que PiNetwork desafíe el estatus de Bitcoin como “oro digital” El principal punto de interés de los OG de Bitcoin es que Bitcoin es el único “oro digital”.•Quieren que todos los fondos y el consenso fluyan hacia Bitcoin, garantizando el dominio del mercado a largo plazo de BTC.•Cualquier proyecto nuevo que pueda afectar el estado de BTC será atacado y desacreditado por ellos.•Utilizan una gran cantidad de redes sociales, KOL y recursos mediáticos para establecer la percepción de que “Bitcoin es el único” y suprimir a cualquier competidor potencial. PiNetwork tiene el potencial de desafiar a BTC porque tiene una base de usuarios más amplia y escenarios de aplicación prácticos.•BTC se basa principalmente en el concepto de “valor almacenado”, mientras que PiNetwork interviene directamente en los pagos, las transacciones y las actividades económicas diarias.•PiNetwork es la “moneda de la economía cotidiana”, mientras que BTC es la “reserva de valor para los ricos”, y el posicionamiento de ambos es completamente diferente.•Una vez que PiNetwork establezca con éxito un sistema de pago global, el estatus de Bitcoin como “oro digital” podría verse afectado. Los OG de Bitcoin están preocupados de que PiNetwork pueda convertirse en “una nueva generación de criptomoneda verdaderamente circulante”, lo que provocaría que el crecimiento del valor de BTC pierda impulso. 4. No pueden controlar PiNetwork y ni siquiera pueden comprar Pi Los OG en el círculo de criptomonedas están acostumbrados a diseños de bajo precio, pero PiNetwork los deja "perdidos en cuanto a por dónde empezar".•Los proyectos criptográficos tradicionales pueden obtener una gran cantidad de chips a través de financiación temprana, colocación privada y transacciones extrabursátiles de bajo precio.•Pero PiNetwork no es un proyecto impulsado por el capital. Incluso si tuvieran más fondos, no podrían acaparar Pi a un precio bajo.•Esto les genera una gran inquietud porque están acostumbrados a “controlar el mercado” y PiNetwork no les deja ninguna ventaja. Aunque atacaron a PiNetwork, todavía había gente que participaba en secreto. Decían que "PiNetwork es una engaña", pero mucha gente registró cuentas Pi en secreto e incluso intentó obtener Pi a través del mercado extrabursátil.•Tienen miedo del éxito de PiNetwork, pero también tienen miedo de perder las oportunidades de riqueza que PiNetwork podría traer.•Este es un típico “doble estándar”: ser bajista en público y hacer planes en privado para evitar ser el último en ingresar al mercado. Dicen que PiNetwork no tiene valor, pero en realidad es porque no pueden conseguir Pi y lo quieren más que nadie. Conclusión: ¡PiNetwork asusta a los OG de criptomonedas y a los peces rellenitos de Bitcoin!1 ⃣ PiNetwork privó a los OG de su ventaja de chips de bajo precio y permitió que la gente común tomara la delantera, lo que no podían aceptar.2 ⃣ PiNetwork demuestra que la "minería libre + consenso" es más efectiva que las operaciones ICO/capital, amenazando el modelo de capital tradicional del círculo de criptomonedas.3 ⃣ PiNetwork puede convertirse en una moneda global verdaderamente circulante, desafiando la posición de Bitcoin como “oro digital”.4 ⃣ PiNetwork no es un proyecto impulsado por capital. Los OG no pueden manipular el mercado ni siquiera comprar a bajo precio, lo que los pone ansiosos.5 ⃣ Atacan verbalmente a PiNetwork, pero en realidad le prestan mucha atención e incluso hacen planes en secreto, por miedo a perder posibles oportunidades de riqueza en el futuro

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cantidad de Pi depositados en exchanges hasta hoy.

A este paso como mucho llegaremos a 120 M de Pi circulante.

Habrá una escasez brutal. Si hay demanda (y la hay, esta lleno de gente intentando pillar Pi como sea) el precio se va a disparar.

Saludos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los Simpson: La pelicula (Año 2007)

You must be registered for see images

fijaros en la grafica del arriba a la izquierda

Como no va a subir de precio si ya lo predijeron en Los Simpson

Ya han acertado otras veces como cuando predijeron la caida de las torres gemelas o el nombramiento de Trump como presidente.

Adjuntos

Última edición:
BINANCE abre una encuesta en Binance square spbre el listado de Pi (me gusta la fruta...como si no supieran ya)

Podeis votar en el link

Se está mascando el pumpazo del siglo.

El importe minimo para ingresar PI en Bitget es 0,0000001 pi, el de Solana 0,0001 SOL. A qué puro precio esperan que llegue Pi?

A ver si vamos a tener GCV (y más) el primer dia!

Saludos

Adjuntos

Última edición:
Buenas. Alguien me puede poner al tanto?
Estan por lanzar a exchanges a PI?
Tengo 1500 transferidos a Mainet. Otros 300 que hace meses y meses me dicen que estan para transferir, pero no se han transferido y varios miles que por usuarios referidos que han abandonado el proyecto, no se me transferiran, o eso creo.

Ustedes estan en la misma situacion o al final todo se transferira a la Mainet?

Todos mis referidos (que no son muchos) no tienen ni idea de cómo operar con Pi ahora que va a salir la open mainnet. No tienen ni idea de qué es un exchange ni como funciona, ni como vender y cobrar, ni qué repercusión fiscal tendrá, ni siquiera cómo hacer una transferencia de una wallet a otra, o creyendo que hay que dar también la frase semilla. En mi caso tengo dudas de cómo proceder, porque sigo teniendo residencia fiscal en España aunque hace 4 años que vivo en Mexico y necesitaría contactar con algún gestor fiscal internacional que me asesore, pero tampoco me fio de cualquiera. También observo que hay mucho hate hacia este proyecto en específico y eso me resulta curioso.

Quiero decir con todo esto que la mayoría de pioneros no tenemos ni idea de cómo movernos en este mundo e imagino que una gran cantidad de Pi va a ir entrando muy poco a poco. Que se use como token para intercambio de bienes y servicios en lugares como España tampoco lo veo muy claro, aunque haya un restaurante chino en Roger de Flor (bcn) que dice que va a aceptar el uso. Que sería lo ideal y ojalá se extendiera, pero lo veo complicado.

Última edición:
Todos mis referidos (que no son muchos) no tienen ni idea de cómo operar con Pi ahora que va a salir la open mainnet. No tienen ni idea de qué es un exchange ni como funciona, ni como vender y cobrar, ni qué repercusión fiscal tendrá, ni siquiera cómo hacer una transferencia de una wallet a otra, o creyendo que hay que dar también la frase semilla. En mi caso tengo dudas de cómo proceder, porque sigo teniendo residencia fiscal en España aunque hace 4 años que vivo en Mexico y necesitaría contactar con algún gestor fiscal internacional que me asesore, pero tampoco me fio de cualquiera. También observo que hay mucho hate hacia este proyecto en específico y eso me resulta curioso.

Quiero decir con todo esto que la mayoría de pioneros no tenemos ni idea de cómo movernos en este mundo e imagino que una gran cantidad de Pi va a ir entrando muy poco a poco. Que se use como token para intercambio de bienes y servicios en lugares como España tampoco lo veo muy claro, aunque haya un restaurante chino en Roger de Flor (bcn) que dice que va a aceptar el uso. Que sería lo ideal y ojalá se extendiera, pero lo veo complicado.

Lo primero..tus referidos han, al menos, solicitado el KYC (know your customer)
Si no lo han hecho que lo hagan antes del dia 28 de febrero (yo creo que lo ampliaran pero...)

En cuanto a temas fiscales y demás mejor esperar a tener un precio ya que igual estamos adelantando acontecimmientos.

Aún así en España nos afecta la directiva MICA que nos obligaria a declarar cualquier activo que mobieramos a un exchange europeo.

Por lo demás en este hilo y otros obtendrás la ayuda que necesites sin problema alguno.

Saludos

Lo primero..tus referidos han, al menos, solicitado el KYC (know your customer)
Si no lo han hecho que lo hagan antes del dia 28 de febrero (yo creo que lo ampliaran pero...)

En cuanto a temas fiscales y demás mejor esperar a tener un precio ya que igual estamos adelantando acontecimmientos.

Aún así en España nos afecta la directiva MICA que nos obligaria a declarar cualquier activo que mobieramos a un exchange europeo.

Por lo demás en este hilo y otros obtendrás la ayuda que necesites sin problema alguno.

Saludos
Sí que lo han solicitado.
La duda que tienen es cómo operar. Son usuarios que apenas tienen conocimientos de tecnología, temas fiscales y demás. Hay mucho desconocimiento y eso lo veo como algo peligroso porque hay mucha ave de rapiña al acecho, por poco que pudiera valer Pi. Como se puede notar yo tampoco tengo mucha idea aunque si sé operar, pero tengo la sensación que es la primera vez que un cripto activo llega a las manos de gente de a pie.

En mi caso he dividido mis monedas en cuatro. En su momento bloquee un 25%, voy a estar al tanto las primeras horas por si se puede hacer una venta y el otro 50% lo mantendré las próximas semanas/meses a ver que pasa.

En realidad la intención es que se registre en Bitget o OKX mi muyer que es mexicana, y transferir a su wallet un 25% por si en las primeras/horas sube a un precio interesante y puedo vender, pero no tengo claro si eso es una patidifusez y al final me tocaría pagar más.

La otra duda que tengo es si conviene pasalo a BTC o USDT y no dejarlo en el exchange, sinó pasarlo a una wallet fría por ejemplo. Todo esto mientras averiguo como voy a cobrar las ganancias pagando los mínimos impuestos/comisiones posibles.

Y por otro lado estuve pensando en crear una especie de Map of Pi pero en la web publica, para usuarios hispano hablantes, para fomentar su uso como moneda de cambio y además ofrecer algunos tips. Lo que me tira para atrás es el tema de la protección de datos.

Última edición:
Buenas. Alguien me puede poner al tanto?
Estan por lanzar a exchanges a PI?
Tengo 1500 transferidos a Mainet. Otros 300 que hace meses y meses me dicen que estan para transferir, pero no se han transferido y varios miles que por usuarios referidos que han abandonado el proyecto, no se me transferiran, o eso creo.

Ustedes estan en la misma situacion o al final todo se transferira a la Mainet?
Okay, resumen imparcial...

El dia 20 oficialmente se abre la mainet de Pi coin al mundo y todo usuario que posea tokens de Pi los podrá vender por dinero fiat sin riesgo alguno de que su wallet sea cancelada, ya que hasta ahora era ilegal según las reglas del core team.
Así acaba el periodo de enclosed mainet que se había impuesto desde hace dos años más o menos.

Algunos exchanges como OKX y Bitget han publicado su intención de listar Picoin el mismo dia 20 de febrero. Otros exchanges (lugares donde puedes cambiar tus pi por dinero fiat) se han mostrado reticentes e incluso contrarios como es el caso de Bybit a listar Pi por razones diversas.
Estas reticencias de algunos exchanges hacen que no haya una estimación coara del precio de salida de Pi coin ahora mismo.

En cuanto a vender o no vender dependerá de la manera en que cada uno aprecie el protecto PIcoin como algo con futuro a largo plazo o simplemente un dinero extra.

El dia 20 habrá muy pocos Pi disponibles para vender y habrá escasez ya que hay muchos usuarios que han bloqueado sus Pi a tres años para obtener más beneficioy ahora mismo solo disponenr de un 10% de ese total, lo que presumiblemente haría que el precio suba, pero esto es una especulación ya que para que esto pase tiene que haber inversores interesados en el proyecto y una mayoría de gente que decida mantener sus Pi ya que piensan que va asubir en el futuro.

Hasta ayer en el exchange Huobi había un indice de Pi que no era Pi reales sino que era IOU's (I Own You), una especie de futuros.
Ese índice llegó a 100$ por Pi el dia de la publicación de la apertura de la open mainnet.
Es la única referencia que ha habido de precio de Pi hasta ahora.
Este indice se cancelo ayer pagando a cada poseedor de pi (IOU) 61$.

Resumen de resumen:
El que crea y conozca bien el proyecto y crea que es un valor que puede subir mucho a causa de sus caracteristicas que espere y vea si el mercado piensa lo mismo que el.
El que se haya tropezado con el proyecto y haya minado X cantidad pero no conozca bien en qué consiste, para este usuario quizas la mejor opción seria vender, coger la pasta y olvidarse.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Última edición:
Okay, resumen imparcial...

El dia 20 oficialmente se abre la mainet de Pi coin al mundo y todo usuario que posea tokens de Pi los podrá vender por dinero fiat sin riesgo alguno de que su wallet sea cancelada, ya que hasta ahora era ilegal según las reglas del core team.
Así acaba el periodo de enclosed mainet que se había impuesto desde hace dos años más o menos.

Algunos exchanges como OKX y Bitget han publicado su intención de listar Picoin el mismo dia 20 de febrero. Otros exchanges (lugares donde puedes cambiar tus pi por dinero fiat) se han mostrado reticentes e incluso contrarios como es el caso de Bybit a listar Pi por razones diversas.
Estas reticencias de algunos exchanges hacen que no haya una estimación coara del precio de salida de Pi coin ahora mismo.

En cuanto a vender o no vender dependerá de la manera en que cada uno aprecie el protecto PIcoin como algo con futuro a largo plazo o simplemente un dinero extra.

El dia 20 habrá muy pocos Pi disponibles para vender y habrá escasez ya que hay muchos usuarios que han bloqueado sus Pi a tres años para obtener más beneficioy ahora mismo solo disponenr de un 10% de ese total, lo que presumiblemente haría que el precio suba, pero esto es una especulación ya que para que esto pase tiene que haber inversores interesados en el proyecto y una mayoría de gente que decida mantener sus Pi ya que piensan que va asubir en el futuro.

Hasta ayer en el exchange Huobi había un indice de Pi que no era Pi reales sino que era IOU's (I Own You), una especie de futuros.
Ese índice llegó a 100$ por Pi el dia de la publicación de la apertura de la open mainnet.
Es la única referencia que ha habido de precio de Pi hasta ahora.
Este indice se cancelo ayer pagando a cada poseedor de pi (IOU) 61$.

Resumen de resumen:
El que crea y conozca bien el proyecto y crea que es un valor que puede subir mucho a causa de sus caracteristicas que espere y vea si el mercado piensa lo mismo que el.
El que se haya tropezado con el proyecto y haya minado X cantidad pero no conozca bien en qué consiste, para este usuario quizas la mejor opción seria vender, coger la pasta y olvidarse.

Saludos y espero haber sido de ayuda
Muchisimas gracias. Me ha quedado mas que claro.
Respeto a los Pi que fueron minados gracias a tener referidos, pero si estos no han hecho KYC, ya los doy por perdido? Sabes algo sobre eso?

Llevo ya 4 o 5 años minando. Parece que la gente se esta volviendo.orate!!! Yo creo que vale.la.pena.esperar un poco mas a ver como evoluciona...

Muchisimas gracias. Me ha quedado mas que claro.
Respeto a los Pi que fueron minados gracias a tener referidos, pero si estos no han hecho KYC, ya los doy por perdido? Sabes algo sobre eso?
Lo minado por parte de referidos que no han pasado KYC (no ha sido migrado aún los que si han pasado KYC) si no cambia el asunto del "periodo de gracia" se va a perder.

En mi opinión se va a alargar el periodo de gracia al infinito...pero de momento es lo que hay.

Saludos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver