NOTICIA: La profecía de pi

Se declaran y fuera, pasando de rollos. El tema es como declarar una moneda que has minado.

Es que he leído que para minar tienes que hacerte autónomo. roto2
Aunque lo llamen minado, yo lo veo como un airdrop.
Normalmente el minado requiere equipos y software específico.
Aquí hay una app, pero las monedas que obtienes no depende del equipo que tengas, sino solo que cumplas la tarea de abrir la App.

Yo diría que es un airdrop, pero bueno si dicen que es minado, será.

Tampoco sé como se declara un airdrop.

La policía sabe mucho, pero su labor es probar las cosas mediante procedimientos legales.

Si no hay cadáver, no hay delito.

Si no hay wallet, no hay nada.
Es cuestión de tiempo que aparezca el cadáver, sólo es eso, lo único que os quiero decir que no subestimeis las cosas, insisto los que de verdad han hecho pasta en crypto, no están en Andorra o Portugal por casualidad, tenerlo todo bien controlado, nada más.

El volumen esta siendo formidable, top 10. Imagino que Binance ya está moviéndose para listarla.
Olvídate de Binance, puede tardar meses en llegar.

Tómatelo como que te tocó la lotería si aún tienes las monedas, y aprovecha a venderlas cuando llegue porque suele ser final de camino, sobre todo si coincide con el tramo final de BTC y el FOMO que haya.

Por qué nadie está hablando del marketplace?

Por qué todas las apps siguen con el triangulito de la verificación?

Por qué no se han lanzado ya?

No se suponía que salían el día 20? A que esperan?
Para qué? Si la gente solo está hablando de Binance y de que se va a 20$, y de cómo hay que declarar.

Salvo tú, claro.

Lo de siempre, que os creéis que "la policía es sencilla", otra cosa que te estén esperando en un millón, pero obviamente yo tendría toda la base de datos esperándote, oye no se van los que han hecho pasta de verdad en cripto, en Portugal o en Andorra.

Solo hay que verle a usted para ver lo lista que es la policía

No es mi intención contaminar el hilo, os leo de vez en cuando para ver como va el tema porque estas cosas me gustan, sigo el mundo cripto desde hace años y ojalá todos os hagáis ricos y os podáis jubilar pronto, aunque las probabilidades de que pase eso son del 1%. He visto el mismo esquema repetido una y otra vez, la cripto que va a revolucionar el mundo y se va a revalorizar x1.000 y al final los que ganan son los que la crearon y 4 más que tuvieron suerte, el resto siempre se come los mocos.
Suponiendo tener unas 1.000 coins para jubilarse dependiendo la edad claro, con un mínimo muy mínimo tendría que cotizar a 1.000usd, que x 100.000 millones en circulación harían una capitalización estratosferica, ya 100usd darían una capitalización inalcanzable. A parte que todos quereis mantener y el volumen de compras es bajo, ahora con el tirón está habiendo movimiento, pero en cuanto entre algún rumor o noticia negativa y entren las ventas el precio se va a derrumbar. Es fácil soñar con que esta es la buena y que vais a aparecer en el libro de los afortunados ricos que triunfó con las criptos, lo saben y juegan con eso, pero solo ganan los que manipulan el mercado y los proyectos en su beneficio, los demás sois sus cobayas para conseguirlo.

Yo aquí lo dejo y repito, ojalá me confunda y os salga bien.
No contaminas nada, este hilo parece el de los fanboys de PI, pero no es así, es que comentarios como el tuyo se ven pocos.

Por supuesto que en cuanto a salida a mercado y manejo de los exchanges, es otro proyecto más, con el que ingresar mucha pasta.

El uso de la app va por otro lado.

Los dev mandaron 100 millones a los exchanges, no sé si ya los vendieron, o abrieron alguna posición de futuros con una parte.

Puede que sea policía, o descendiente o primo de, a mi personalmente me parece perfecto. Muchos policías tienen Pi también y estarán como nosotros. No está dando malos consejos. Es verdad que es importante ser prudente y yo por eso digo todo el rato que la gente sin experiencia deje la cartera privada en paz, y se centre en jugar con 50 o 100 euretes, o algo que no le condicione mucho psicológicamente.
Se os avisa y vais de sobrados, vigilad y no os llevéis por el FOMO, es absolutamente legal intentar pagar lo mínimo de impuestos, pero no la enjuaguéis, buscad buenos profesionales para cuando vuestra ansiada libertad financiera os llegue, es un consejo.

Para qué? Si la gente solo está hablando de Binance y de que se va a 20$, y de cómo hay que declarar.

Salvo tú, claro.
Shishi porque entre otras cosas, es lo que diferencia a esta moneda de las otras. No si está a 20 o a 1 €.

Y el tema de declarar no tiene sentido hablarlo ahora porque primero tiene que tener éxito, y para que tenga éxito el ecosistema tiene que triunfar

Si hacen caso a estas fórmulas para bots, perderán la pasta.

Comportamientos pasados no aplican a comportamientos futuros cuando algo tiene un carácter tan disruptivo.

Dejad de decirle a la gente que venda. Lo que han de hacer si suena la flauta de los 10 cents es sacar la VISA y comprar con sucio fiat.
Si, si, muy disruptivo, y respetable tu plan de no vender PI , ni siquiera en el caso de que BTC llegue a 200k$ en septiembre y PI la listen en Binance .

Pero yo si diré que vendan, como locos.

Aunque no venderán, porque leerán que PI se va a 100$, y se quedarán pasmados mirando el gráfico sin vender.

Psicología humana.

El mundo no es occidente. La paguita de 100 o 150 usd al mes para alguien de Nigeria es agua de mayo. Pi Network será la moneda de África y parte de América latina y sudeste asiático. Ya puedes ir dando por hecho lo de los 1000 millones, y no te lo dice un soñador romántico sino alguien más bien lejanamente familiarizado con la "cultura de inteligencia".

Estas loquisimo meparto:

Yo entiendo perfectamente lo que estás haciendo, y te lo agradezco.

Me imagino que tú también entiendes, igual que muchos inspectoresde hacienda y demás, que hemos llegado a un punto absurdo donde las dinámicas anteriores nos están perjudicando a todos, y como hombres libres que se supone que somos, podemos decidir crear algo nuevo ahora que tenemos magníficas herramientas de alta tecnología.

Creo que la comunidad Pi en España podrá llegar a ser determinante a la hora de generar una gran reunión sectorial de la que salga una fiscalidad más racional que no fuerce sistemáticamete a los españoles con dinero y/o talento a irse del país.

Ojalá esto suceda pronto, porque en los EUA ya se han puesto a ello, y nos llevan mucha ventaja.

¡Musk ya habla de cerrar el IRS! Miley ya está haciendo lo propio en Argentina.

Yo no sé si hace falta cerrar la Agencia Tributaria y crear algo nuevo. Seguramente no haga falta llegar tan lejos, pero si que se tienen que abordar con urgencia reformas de hondo calado.
Te comprendo, pero como no quiero entrar en tu argumento filosófico-existencial aún pudiendo estar de acuerdo, porque no soy yo el que he creado las reglas, pero las hay. Y no estás respondiendo delante de un juez toda tu sesuda y evolucionada opinión sobre el mundo y el universo, si defraudas hacienda un Juez te hará callar, y te preguntará ud es fruta o no es fruta? Y según las ordenanzas vigentes a pringar, insisto es legal pagar lo mínimo, es legar tener a los mejores profesionales, pero como sis retail y si un día vuestras visiones sobre PI os funcionan, mirad de gestionaros bien y estar bien asesorados, es muy simple lo que os estoy aconsejando.

Puede que sea policía, o descendiente o primo de, a mi personalmente me parece perfecto. Muchos policías tienen Pi también y estarán como nosotros. No está dando malos consejos. Es verdad que es importante ser prudente y yo por eso digo todo el rato que la gente sin experiencia deje la cartera privada en paz, y se centre en jugar con 50 o 100 euretes, o algo que no le condicione mucho psicológicamente.
Viene a meter miedo, donde hacienda no llega llega el miedo. Es un troll como una catedral. Como tantos otros del hilo

Te comprendo, pero como no quiero entrar en tu argumento filosófico-existencial aún pudiendo estar de acuerdo, porque no soy yo el que he creado las reglas, pero las hay. Y no estás respondiendo delante de un juez toda tu sesuda y evolucionada opinión sobre el mundo y el universo, si defraudas hacienda un Juez te hará callar, y te preguntará ud es fruta o no es fruta? Y según las ordenanzas vigentes a pringar, insisto es legal pagar lo mínimo, es legar tener a los mejores profesionales, pero como sis retail y si un día vuestras visiones sobre PI os funcionan, mirad de gestionaros bien y estar bien asesorados, es muy simple lo que os estoy aconsejando.
Pagar lo mínimo es lo legal. Lo sarracena es no pagar ni un céntimo a esa ralea, ladrones a sueldo de ralea aún mayor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver