No es mi intención contaminar el hilo, os leo de vez en cuando para ver como va el tema porque estas cosas me gustan, sigo el mundo cripto desde hace años y ojalá todos os hagáis ricos y os podáis jubilar pronto, aunque las probabilidades de que pase eso son del 1%. He visto el mismo esquema repetido una y otra vez, la cripto que va a revolucionar el mundo y se va a revalorizar x1.000 y al final los que ganan son los que la crearon y 4 más que tuvieron suerte, el resto siempre se come los mocos.
Suponiendo tener unas 1.000 coins para jubilarse dependiendo la edad claro, con un mínimo muy mínimo tendría que cotizar a 1.000usd, que x 100.000 millones en circulación harían una capitalización estratosferica, ya 100usd darían una capitalización inalcanzable. A parte que todos quereis mantener y el volumen de compras es bajo, ahora con el tirón está habiendo movimiento, pero en cuanto entre algún rumor o noticia negativa y entren las ventas el precio se va a derrumbar. Es fácil soñar con que esta es la buena y que vais a aparecer en el libro de los afortunados ricos que triunfó con las criptos, lo saben y juegan con eso, pero solo ganan los que manipulan el mercado y los proyectos en su beneficio, los demás sois sus cobayas para conseguirlo.
Yo aquí lo dejo y repito, ojalá me confunda y os salga bien.