NOTICIA: La profecía de pi

Sabes demás que ahí no está la info que interesa.

Y en todo caso es para echar para atrás, porque hay 1600 millones de PI liberadas, y más que irán llegando,

Que es precisamente lo que no dicen.

Opaco, no recomendable en absoluto.

Un proyecto serio tiene que empezar por ser transparente.
Yo vendí todo lo disponible, que más da que sea poco, el listado en los exchanges es venta al 99%

Los datos los miraré cuando caiga.

Y si sube, el sr. Kokkalis ha sido tan "amable" de bloquearme las PI que gané con mis invitados, así que con más razón vendo.

La fecha final de la primera migración es el 28 de febrero (en teoría, yo creo que ampliaran), una vez pase esta fecha se dará por finalizada la primera migración y los que entren ahora haran el KYC en la segunda migración.

Yo creo que ampliaran al infinito ya que no veo razón para que los que no hayan solicitado el KYC de la primera migración no puedan entrar en la segunda.

Pero de momento es lo que hay.

Saludos
En eso confío. Mi pareja tiene pendiente aun el kyc por cambio de nombre. Y la apelación sin respuesta. Sigue minando y esperando. No hay más opciones.

En eso confío. Mi pareja tiene pendiente aun el kyc por cambio de nombre. Y la apelación sin respuesta. Sigue minando y esperando. No hay más opciones.
En principio, para entrar en esta migración, es suficiente con haber solicitado el KYC (aunque no esté resuelto o haya problemas).
Los que seguro quedan fuera de la primera migración, son lo que no lo han solicitado aún y ,probablemente, podrán entrar en la segunda migración.

PD: No veo yo cayendo a PI por el descalabro general del mercado.
A 1,60$ esta ahí tranquiilico....

Saludos

Última edición:
Este Retweet de la cuenta oficial de Chengdiao Fan confirma que Pi cumple con la norma ISO 20022

Miento, creo que no es la cuenta oficial

Porque en coinmarketcap y coingecko no aparece en el top cuando se supone que por capitalización de mercado deberia de salir?

Soy un "hambriente" pero con mentalidad holder.
eso no existe y además es un insulto para la gente que tiene penurias y no digamos hambre.

Respecto a la pregunta, habrá tiempo de comentar si volvemos a entrar , la venta era segura porque el listado en los exchanges siempre va seguido de caídas, y suelen durar semanas o meses.

Comprar no me preocupa ahora.

El mercado da muchas oportunidades, la clave es elegir bien el momento.

podría ser más un experimento de captación de datos y marketing masivo que una criptomoneda sólida.
Más un jugoso negocio para exchanges y ballenas que muevan el precio.

Es curioso porque No necesitan una campaña de marketing,

Les sale gratis gracias al trabajo de muchos pioneros que están todos los días dando caña en redes sociales.

Ya... Negocio jugoso será, pero no solo para los exchange, a los que apenas les han mandado Pi. Dime qué ballenas pueden mover el precio de Pi en la situación actual. Lo que pueden hacer, y están haciendo desde hoy, es que te preocupes por la caída del BTC. Eso hacen las ballenas.

Ya se profetizó que iban a tumbar Bitcoin para entrarle a Pi. Y que ese, y solo ese, era el escenario que podía llevar a Pi a los 10 céntimos soñados por Zyro. Pues ya ves que a Pi, de momento, le importa poco lo que haga BTC.

Las ballenas van a tener que comprar caro al "retail".

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El negocio para los exchange va a estar donde os estoy diciendo, Pi va a multiplicar todo el mercado crypto x100.

Entonces vendrá el nuevo Bretton Woods y ya veremos si lo del Escudo de Euler es o no una fumada de Kosasih.
A la comunidad de Pi y al Pi Core le importa poco (o nada) lo que valga Pi en los exchanges, más allá de proteger el valor de la moneda de la entrada de ballenas no deseadas.

Solo importa el valor que le pueda dar el usuario (pionero) de Pi al token Pi...y solo eso.

Y lo están consiguiendo, solo puedes comprar 160M de Pi ahora...no hay más.

Saludos

Última edición:
. Pues ya ves que a Pi, de momento, le importa poco lo que haga BTC.
La divergencia con el mercado general se puede explicar porque acaba de salir al mercado, y las ballenas necesitan un tiempo para hacer su trabajo.

Una vez terminen, se pondrían al día rápido.

Por cierto, otro interviniente de los mercados son los market makers, encargados de dar liquidez al par, y no son baratos.

La figura técnica que tiene ahora mismo lo llevaría a 2,10$

Es lo que han dibujado, ahora falta ver si no es una trampa, o la figura termina deshaciéndose.

Cuando hablo de las ballenas que están manejando el precio, no me refiero a pioneros con grandes cantidades de PI, me refiero a inversores que operan tanto en spot como en futuros. Recordar que en futuros no es necesario poseer los PI, y apuestan a que sube(largos) o baja(cortos) el precio.

Es decir, me refiero a entidades que han comprado PI para especular.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver