NOTICIA: La profecía de pi

Quién shishi es su majestad?

Si tomas tus decisiones económicas en base a uno que no quiere que vendas, estás perdido.

Investiga, y verás que las caídas del 99% son habituales. Mientras más cae el precio, más ganan ellos después.

El mcap de PI era absurdamente alto, lo tienen que dejar caer a niveles que les sea rentable.

Por aquí pasó una gacela que se creía un león.

10/03/2025 a las 11:03

Ni a mí, tarde o temprano caerá.

Es obvio, en un AIRDROP de 15 millones de personas, hay muchas que no se dejan engañar por embaucadores como el Boris.
¿Por qué te fías del dólar? Porque lo acepta mucha gente.

Y no te fías del kip por lo contrario.

Cuántos más seamos más nos reiremos.

Esto puede ser la revolución de los con poca gracias: La separación del dinero del estado, la mayor revolución desde que se separó la iglesia del estado.

Esto puede ser la revolución de los con poca gracias: La separación del dinero del estado, la mayor revolución desde que se separó la iglesia del estado.
Cuentos chinos,

Te estás pareciendo a otro multinick de Boris,

Pero haciéndote el torpe, puede ser?

Te llevas todo el día haciendo preguntas básicas y después sueltas los mismos cuentos chinos del Boris.

De todos modos,

Tú tienes menos de 1000 PI, es posible?

En ese caso, no te calientes tanto el coco.

El Boris con sus 100k ya lo hará por tí.

Yo creo en su majestad Boris. Y sí, soy torpe. No lo niego.

Ya ve, descendiente, como sus paranoias gobiernan su mente, y por eso es carne tierna en los mercados. Él no sigue una estrategia ganadora a largo plazo. En su ceguera y en su orgullo, pretende saber de forma mecánica lo que hará la gráfica porque "es que otros proyectos se han comportado así "

Hic sunt dracones.

No todos los capitanes valen para navegar en aguas desconocidas.

Lo mismo da, es una cantidad como para no calentarte el coco.

Espero que me estés pensando que te harás rico con esas 2100 PI

Habiendo gente que tiene millones.

Más bien serán las ballenas las que convenzan a miles como tú, de que no vendan, y así vender ellos más caro.

Si hubieras vendido en 2, ya casi podrías comprar 4200 PI,
Y en mes 8400 PI,
Pero claro, es mejor hacer caso a una ballena como el Boris

¿Y qué gente tiene millones? ¿Y son amigos entre ellos?

Me parece que voy a mandar a este lenguaraz al ignore.

Más bien serán las ballenas las que convenzan a miles como tú, de que no vendan, y así vender ellos más caro.

Si hubieras vendido en 2, ya casi podrías comprar 4200 PI,
Y en mes 8400 PI,
Pero claro, es mejor hacer caso a una ballena como el Boris

O a Zyruelo, el desvergonzado que se oculta tras multinicks porque ya quemó la cuenta principal cuando predijo caída a 10 céntimos desde los 60 céntimos: precio en el que otros compramos y recomendamos comprar el dia 18.

Aquí tenemos a Zyruelo "el avispado", que recomendó bloqueo mínimo el tiempo mínimo en el año 23 (haciendo perder miles de Pi al que le hiciera caso entonces) hablando ahora de duplicar los Pi a base de clavar el "timing".

Por suerte, usted no engaña a nadie salvo a si mismo.

Última edición:
Okay dia 15 de marzo de 2025...

CT- Vamos a tranferiir 1'8 Billlones fe aquí a finales de 2025 (cierto) a los usuarios legitimos de Pi.

Lamentablemente por diversas causas debemos quemar 38 Billones de Pi que no han sido acreditados adecuadamente o no han sido acreditados en absoluto

Y restan 2,3 Billones con incidencias que quedarían pendientes y pasarian a la siguiente migración con fecha aún por determinar.

Y ahora qué pasaría con el precio Pi?

CT- Mamos a trangeriir 1'8 Billlones a los usuarios legitimos fe Pi.

Lamentablemente por diversas causas debemos quemar 38 Billones de Pi que no han sido acreditados adecuadamente o no han sido acreditados en absoluto

Y restan 2,3 Billones con incidencias que quedarían pendientes y pasarian a la siguiente migración con fecha aún pir determinar.

¿Hay fuente de eso estimado Enric? 38billones es una burrada.

CT- Vamos a tranferiir 1'8 Billlones fe aquí a finales de 2025 (cierto) a los usuarios legitimos de Pi.

Y restan 2,3 Billones con incidencias que quedarían pendientes y pasarian a la siguiente migración con fecha aún por determinar.

Que iría encargando mi Xiaomi su7, conformista que es uno

Se deben creer que no los puedo leer al Boris, ERIC, AL CO-PRINCEP D'ANDORRA (sé molt més d'Andorra que tú, i a més ser què ets un españolazo de guano, no has anat Andorra ni a comprar formatge)..... El què si sé és la vostre disonància cognitiva i em foten llàstima els què ús segueixen, cóm fa 10 anys seguien els de XRParmy i ara són PIarmy, ja es veurà el resultat de tot plegat, ja ús ho dic no hi ha rés més patétic que un obsessionat en els mercats o en un projecte, ESTÀ MORT.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver