El centinela
Será en Octubre
- Desde
- 3 Sep 2015
- Mensajes
- 9.961
- Fruta
- 67.909
Cómo será el tema para que una banda de narcos le diga al PSOE que sus ilegalidades van contra su código deontológico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

es el mismo PSOE de siempre, solo que ahora lo disimulan peorEs el mismo PSOE de los años 30.
Que más da...no te pongas tiquismiquis(mensaje citado en revisión)
El dinero de la droja lo engrasa todo. Alguien tiene que mover los decenas de miles de millones y no va a ser mi vecino del narcopiso.(mensaje citado en revisión)

(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(adjunto visible para usuarios registrados)(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Según ha revelado una fuente presente en las negociaciones entre la dirección del PSOE y la organización incivil, el interlocutor con los narcotraficantes fue el exmagistrado Luis José Sáenz de Tejada.
"Eliminad a Biedma y la Fiscalía cerrará vuestros casos". Esa fue la oferta, según este hombre conocedor de las conversaciones, que la dirección del PSOE hizo llegar a Los Rochos durante la primavera de 2025.
(imagen visible para usuarios registrados)
Leire Díez sostiene que Cerdán y ella informaban de manera regular a Antonio Hernando de sus actividades para el PSOE
Sáenz de Tejada, exjuez apartado de la carrera judicial por una condena de violencia de género, fue reclutado por Santos Cerdán y Leire Díez para montar un comando Badajoz que lograra apartar a la magistrada Biedma de la instrucción del caso del hermano de Pedro Sánchez.
El clan de Los Rochos rechazó, según ha podido saber este periódico, el ofrecimiento de la dirección del PSOE al desconfiar de la propuesta de Sáenz de Tejada.
(imagen visible para usuarios registrados)
Vistiendo una corbata roja, Jesús Rocho, el líder del clan; con una una manola zaina, 'El Tutu', su yerno. E. E.
El objetivo del grupo bajo coordinación de Cerdán y Díez era apartar a Biedma "por lo civil o lo incivil", asegura esta fuente a este periódico.
En la oferta a una de las bandas de narcotráfico más conocidas y peligrosas de Badajoz, la dirección del PSOE aseguraron contar con la influencia necesaria ante Álvaro García Ortiz, entonces fiscal general del Estado, para lograr que las causas pendientes contra Los Rochos se archivaran.
Personada en la causa
La juez Biedma presentó el pasado miércoles un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que fuera aceptada su personación en la causa contra la dirección del PSOE como acusación particular.
En dicho escrito, Biedma reveló las conversaciones que habían existido entre el grupo de Cerdán y Díez con una banda de narcotraficantes.
La magistrada afirmaba que había tenido constancia de la "existencia de contactos" promovidos por el supuesto grupo incivil de Cerdán y Díez "con personas vinculadas a un conocido clan asentado en la ciudad de Badajoz".
Biedma también hace referencia en su escrito a una nota en las agendas de Leire Díez en la que pone: "Jueza de Badajoz. La Celsa. Sustancia ilegal o […]".
(imagen visible para usuarios registrados)