La tendencia de la bolsa española es bajista.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
La tendencia del IBEX es bajista en todos los plazos. Hay analistas que hablan de corrección e incluso de ligera corrección. Pero nadie espera que dentro de un mes el Ibex esté en el 11.000. Lo dicho, tendencia bajista en todos los plazos, con los naturales rebotes que tiene toda tendencia bajista.

Última edición:
y que mas da que la tendencia sea bajista? pues en corto hasta el siguiente soporte, es lo bueno que tiene, que puedes ir en largo o en corto, lo importante es que no se quede lateral.

Ayer el Ibex encandenó 10 sesiones consecutivas en rojo, algo que solo ha ocurrido !! 2 veces !! desde 1990. Nunca ha encandenado 11 sesiones consecutivas en rojo. ¿Qué pasará hoy?

Cuando algunos analistos hablan de corrección, hay que traducir por tendencia bajista. Y cuando hablan de que la bolsa es bajista, es que ha habido un sustancia ilegal, y ha bajado la bolsa un 20% en dos dias.

Cuando algunos analistos hablan de corrección, hay que traducir por tendencia bajista. Y cuando hablan de que la bolsa es bajista, es que ha habido un sustancia ilegal, y ha bajado la bolsa un 20% en dos dias.

Es lo que tiene estar endeudados hasta las trancas. Recuerdas Timofonica a 22 euros acción.En 15 años han robado 14 euros acción y,como muestra así va todo.

Estoy en liquidez al 100%
Mis precios objetivos de compra son:
Telefonica <7
Bbva <5
San <4
Rep <10
Antes no toco nada ni con un palo, y depende de las circunstancias cuando lleguen a esos precios
Siempre me maravillo de la gente que está pillada e incita a los incautos a entrar diciendo que ahora son buenos precios. A esos hay que ahorcarlos con hilo dental

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver