La UE baraja imponer ‘corralitos’ para evitar fugas de depósitos como la sufrida por el Popular

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264

Los países de la UE analizan la introducción de una medida que permita congelar la retirada de depósitos en los bancos en apuros, un ‘corralito’ con el que se pretende evitar fugas de depósitos como la sufrida por el Popular hace dos meses, pero que ha causado un intenso debate dentro del bloque común.

Asi que un puro funcionario me va a decir que debo o no debo hacer con mi dinero… curioso.

Estan tardando. Necesitamos mas represión económica para que los sustitutivos exploten como alternativa.

En dos palabras: Bit-coin (o derivados)

O también otras dos palabras: o-roc

Tiene de ventaja sobre el bit-coin que lleva funcionando 8000 años y no ha fallado ni un día.

Ahora les preguntas a los de MtGox que donde están sus bitcoins.

O también otras dos palabras: o-roc

Tiene de ventaja sobre el bit-coin que lleva funcionando 8000 años y no ha fallado ni un día.

Ahora les preguntas a los de MtGox que donde están sus bitcoins.
Quiero verte cruzar una frontera con 10kg de oro.

Por otro lado que me hables de MtGox a estas alturas me demuestra que no tienes NPI de lo que hablas.

Vamos que no sabes qué contestar y sales con el "no sabes de lo que hablas"

Y para qué querría yo pasar la frontera con 10kg de oro? Te dan un sugus si lo haces?

Vamos que no sabes qué contestar y sales con el "no sabes de lo que hablas"

Y para qué querría yo pasar la frontera con 10kg de oro? Te dan un sugus si lo haces?
Si no sabes distinguir entre tener tus Bitcoins en un exchange y tenerlos a salvo en una billetera privada, es que no tienes NPI.

Nada, no pierdo más el tiempo contigo, troll.

No va a pasar nada. Es todo por nuestra seguridad y bienestar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver