La última colección del pintor Gabino Amaya

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Fruta
2.197
Me mandaron un email con los últimos cuadros que ha hecho y que tiene disponibles, a precios bastante buenos porque van sin intermediarios.

Y con enlaces a vídeos para ver su "trayectoria":

Yo ya tengo algunos Amaya y me gustaría comprar algunos de puntos, estos últimos me parecen preciosos respecto a los anteriores, se nota que ha mejorado la técnica. Lo que no tengo es liquidez ahora. Con la vuelta al cole, la bajada de los metales y la caía de las cryptos, estoy super seco.

Dejo links por si les interesa, a mi gusto este pintor no sólo lleva toda la vida pintando sino que cuando muera subirán muchísimo más de precio. Yo le podría comparar con Picasso de su época respecto a la técnica de puntos que ha creado y con el efecto de las luces LED que le da al cuadro, que es algo único y llamativo, fuera de lo normal. Lo de los contorsionistas, no me convencen tanto como los de la anterior colección que se ven en los otros vídeos, los otros me parecen más bonitos.

Para mí esta es una de las mejores inversiones que tengo en arte, si han pagado millones por un Damien Hirst, y estos son hasta más bonitos y complejos, nada puede impedir que mis 3 obras valgan mucho más en un futuro. Además que viene de familia reconocida, su abuelo era el escultor Gabino Amaya (mismo nombre) muy famoso el siglo pasado y con reconocimientos de la propia corona.

Pues ahí lo dejo por si les interesa.

Tengo cuadros de otros artistas en mi colección, si a alguien le gusta de verdad el arte y quiere mi recomendación como inversión, que me mande un privado y le cuento mi técnica.

---------- Post added 23-ago-2018 at 08:53 ----------

El problema que le veo a estos cuadros que ahora hace es que son demasiado grandes, son cuadros de 2 metros de altura y es difícil meter ese cuadro en un piso, no hay pared. Aparte que debe existir una distancia mínima de observación y sobre todo si le metes el LED. Los que yo tengo no son tan grandes, y si pudiera haber comprado alguno de estos la verdad que no tengo donde meterlo ahora mismo.

---------- Post added 23-ago-2018 at 08:59 ----------

Y el Hirst con 2 agallas: "No importa quién pinte mis cuadros; yo decido si están bien hechos o no"

Parece que ni él mismo los pinta ya, esto ya es el colmo jajajaja

Para comprar pintura que no sabes si se revalorará con el tiempo, prefiero la de este artista:

You must be registered for see images

Pues no te digo que no, pero tampoco veo que aporte nada nuevo a la pintura. Al menos la otra se ve con luces de colores. La que propones es una pintura más bien triste.

Demasiado psicodelico el estilo de Amaya, para mi gusto, claro. Alguno de los ligeramente figurativos me convence un poco mas.

El paisajismo y la serenidad de Moreno me atrae mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver