Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las criptomonedas fueran supuestamente monedas alternativas al margen del control de los estados su interés sería utilizarla como medio de pago. Sin embargo, vemos que el mayor interés de las criptomonedas es ver revalorizaciones astronómicas. Una moneda no es algo que produzca riqueza en sí, es simplemente el instrumento que utilizamos para repartir los recursos en una sociedad compleja en base a nuestros aportes al proceso productivo (trabajo). Es cierto que en el proceso productivo también es básico aportar capital pero este capital siempre ha tenido el fin último de generar y transformar bienes por medio del TRABAJO. Sin trabajo no hay civilización, el trabajo es lo más importante en una sociedad.
La realidad de las criptomonedas es que es un esquema ponzi/burbuja impulsado por el mismo sistema financiero que sus defensores dicen detestar. Sistema financiero controlado a su vez por judíos y ¿Qué es lo que aman los judíos? Exacto, la usura. Para el judío el trabajo manual es un castigo divino, por eso se dedicaban desde tiempos inmemoriales al comercio, la banca... El judío desprecia el trabajo del goyim y le encanta mofarse de su esfuerzo situando en la cúspide de la pirámide a aprovechados, vagos y en general gente improductiva que vende humo(vease el fomento de las razas no blancas, el auge de la música cochambre, la degeneración del cine, el coche a pilas y los vendehumos tipo elon musk).
Resulta que toda la oligarquía judaica putrefacta que controla el mundo está obsesionada con la digitalización (¿les suena el euro digital, el yuan digital...?). Ellos están encantados con las criptos que sirven para lavar todo su dinero zain y, aun más importante, contribuyen en este proceso de digitalización/deshumanización en el que quieren destruir todos nuestros principios sarracena para saciar su ansia de control total. Yo no voy a contribuir a esto porque sé que detrás de la digitalización está el malo y que la esencia del ser humano no es ser un puro robot.
para imprimir dinero, implica mucha logística y justificación..
para las cripto... un par de clicks.
Y habrá otros que no se saldrán a su momento. Como en todas las burbujas, en mi opinión ahora están entrando los pringaos del “eso siempre sube”tu no vas a contribuir a esto porque llegas tarde, pringao.
pero esto es a todo el mundo que se apunta ? o va por sorteo? porque a mi nunca me ha tocado el sorteo de nada... por apuntarme o no..Puede ser, pero hay que comer de algo.
Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram
Tienes que estar registrado para ver este contenido

compañero,El uso fundamental del euro y el dolar es como medio de pago. Con las criptos es al revés, su mayor interés es dar el bowling.
Lo paradójico del desprecio de los coiners por el fiat es que las criptos dependen de ese mismo fiat. La gente no compra bitcoins con trabajo, los compra con euros y dolares. Si lo que quieren los coiners es sustituir al sistema fiat lo lógico es que exigieran retribuciones por su trabajo en criptos pero, ¿Qué sucedería entonces? que las criptos no podrían revalorizarse exponencialmente porque se generaría inflación. Si tu empiezas cobrando 1 BTC anual y al año siguiente con el mismo puesto te suben el sueldo a 2 BTC se generaría una inflación del 100%.
En definitiva, lo que les interesa a los coiners es que sus criptos se revaloricen respecto al fiat. No les interesa que las criptos sustituyan completamente al sistema financiero actual porque se les caería abajo el chiringito especulativo.
En principio parece que van a dar esos 500 vine a todo aquel que participe en el airdrop... veremos a ver en qué queda el 10 de mayo. Estos no sé, pero en coinbase me he sacado al menos 100 dólares haciendo los cuestionarios que te ponen cuando van a sacar alguna nueva cripto.pero esto es a todo el mundo que se apunta ? o va por sorteo? porque a mi nunca me ha tocado el sorteo de nada... por apuntarme o no..![]()
En 5 años vas a ser muy pobre y te será imposible trabajar por ser un incapazTe lo explicaría...pero ya cansa el tema. Dejemoslo en que el 99% de las criptos son meros proyectos aún... pero tranquilo, tu puedes quedarte anclado en el siglo XX...eso a las criptos les da igual, solo eres un Paco más que en 5 años llorara por haber sido tan petulante. Os pensais que las criptos son humo...pero seguís sin informaros de los proyectos y desarrollo que llevan detrás. Venga, mantente pobre. Cuando IOTA valga 10$ y yo ya no necesite ni trabajar me seguiré riendo de tu comentario.
Pero que dice de hebreo el bobo este de barriada analfabetaSi las criptomonedas fueran supuestamente monedas alternativas al margen del control de los estados su interés sería utilizarlas como medio de pago. Sin embargo, vemos que el mayor interés de las criptomonedas es ver revalorizaciones astronómicas. Una moneda no es algo que produzca riqueza en sí, es simplemente el instrumento que utilizamos para repartir los recursos en una sociedad compleja en base a nuestros aportes al proceso productivo (trabajo). Es cierto que en el proceso productivo también es básico aportar capital pero este capital siempre ha tenido el fin último de generar y transformar bienes por medio del TRABAJO. Sin trabajo no hay civilización, el trabajo es lo más importante en una sociedad.
La realidad de las criptomonedas es que es un esquema ponzi/burbuja impulsado por el mismo sistema financiero que sus defensores dicen detestar. Sistema financiero controlado a su vez por judíos y ¿Qué es lo que aman los judíos? Exacto, la usura. Para el judío el trabajo manual es un castigo divino, por eso se dedicaban desde tiempos inmemoriales al comercio, la banca... El judío desprecia el trabajo del goyim y le encanta mofarse de su esfuerzo situando en la cúspide de la pirámide a aprovechados, vagos y en general gente improductiva que vende humo(vease el fomento de las razas no blancas, el auge de la música cochambre, la degeneración del cine, el coche a pilas y los vendehumos tipo elon musk).
Resulta que toda la oligarquía judaica putrefacta que controla el mundo está obsesionada con la digitalización (¿les suena el euro digital, el yuan digital...?). Ellos están encantados con las criptos que sirven para lavar todo su dinero zain y, aun más importante, contribuyen en este proceso de digitalización/deshumanización en el que quieren destruir todos nuestros principios sarracena para saciar su ansia de control total. Yo no voy a contribuir a esto porque sé que detrás de la digitalización está el malo y que la esencia del ser humano no es ser un puro robot.
En 5 años vas a ser muy pobre y te será imposible trabajar por ser un incapaz