La vida en pyongyang en 2026

Vista de un paseo fluvial en Pyongyang con edificios oficiales y una fuente ornamental junto al río Taedong
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un tuit con imágenes de una nueva cervecería junto al río Taedong, con fuente musical incluida, ha bastado para reabrir el eterno pulso sobre el verdadero nivel de vida en Corea del Norte. La escena, difundida como muestra del supuesto despegue económico del régimen, contrasta con la letra pequeña que cualquier viajero autorizado conoce: solo se accede a través de agencias estatales, con guía asignado y un…

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se parte: fotos del Taedong contra la miseria real (11 Oct 2026 – 11 Oct 2026)
  2. El hilo salta a Finlandia y a la impresora de dinero (11 Oct 2026 – 12 Oct 2026)

futurista207

Madmaxista
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
17.957
Fruta
11.018
 
Más sobre: Comunismo · Geopolítica
(mensaje citado en revisión)
No ha habido reemplazo de la población.
luego giras la calle y hay miseria a raudales. Unas fotos no significan nada
Lo mismo decían de China hace 15-20 años. Y Corea del Norte tiene ventajas que China no tiene, para empezar menos población y territorio y un sistema realmente socialista.
 
La economía de Corea del Norte ha registrado un crecimiento superior al 3% anual durante tres años consecutivos (3,1% en 2023, 3,7% en 2024 y 3,5% en 2025), de acuerdo con estimaciones del Banco de Corea publicadas por Reuters.
 
Pues ya puedes irte, junto con el de los sistemas operativos que te espían.

Yo creo que hay mucho votante socialista que se iría si aceptasen a extranjeros, que no es el caso de momento; creo que sólo el propagandista Cao de Benós y algún otro han podido vivir allí.

De todas formas, si les pones un día a recoger arroz 8 horas, salen corriendo de allí.
 
Está muy bien, si te mudas a ese decorado de cartón piedra no solo te espía la empresa de software, también tendrás en LIVE ACTION a alguien a sueldo del gobierno pegado a ti y vigilando cada movimiento que haces.
 

Al más puro estilo los juegos del hambre con sus distritos.
 
Cuando turistas de verdad tomen fotos y vídeos como en cualquier otra parte del mundo me fijaré en ellos. Después ya vendrá si me lo creo o no.
Mientras...
 
La economía de Corea del Norte ha registrado un crecimiento superior al 3% anual durante tres años consecutivos (3,1% en 2023, 3,7% en 2024 y 3,5% en 2025), de acuerdo con estimaciones del Banco de Corea publicadas por Reuters.
Sus ventas de armamento y compras de energía y alimentos a buen precio a Rusia han mejorado la situación. El Dorado Lidl navega firme.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.135
Mensajes
58.524.025
Miembros
191.122
Último miembro
perebepep

El blog de burbuja.info

-
-
Volver