LaCaixa, 2% garantizado a 18 meses

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Un familiar acaba de vender acciones y obligaciones ya que le llamaban insistentemente desde su oficina porque al banco no le interesaba que tuviera este producto, que le daba un cupón del 4 y 7% respectivamente.
Tras el susto del año pasado en el que no se podía vender porque nadie compraba, hemos vendido para recuperar la pasta y han ofrecido este producto referenciado al Ibex.
Lo vamos a aceptar porque no hay nada mejor que sea "garantizado".
Lo comento para que veais qué es lo que están ofreciendo.... 😉
Yo por supuesto no trabajo con LaCaixa....

A mi me intentaron vender eso la semana pasada. Les dije que no quería nada.
En Openbank mismo hasta hoy te dan un 2% a trece meses.

A un familiar, en BBVA, 1.7 % a 13 meses, por 15.000 Eur

¿¿Un 2% garantizado o un 2% referenciado al IBEX con capital carantizado? No es lo mismo.

Yo de todas maneras a la caixa ni agua. Hay muchos depositos al 2% sin historias.

¿¿Un 2% garantizado o un 2% referenciado al IBEX con capital carantizado? No es lo mismo.

Yo de todas maneras a la caixa ni agua. Hay muchos depositos al 2% sin historias.

no, es un 2% seguro y si el ibex no baja de no sé cuántos puntos, hay bonificación. Le he dicho al familiar que al menos tiene ese 2% seguro y que no era mala opción viendo cómo está la cosa.
Le he comentado lo del banco francés pero no quiere :roto2:

vamos, los que viene siendo una castaña

Las alzas del ibex mensuales limitadas al 1%, pero las bajadas :tragatochos:
a pesar de esa limitación, podía ser interesante pero lo ofrecen con un ibex en 10000, jajjajajjaja que jeta, lo podrían ofertar cuando estaba en 7000, ah no, ahí no interesaba.

Última edición:
que verguenza de intereses, pero aún superan a los del alquiler

como dice uno de ese foro, como esta la cosa no es mal deposito.....

---------- Post added 29-nov-2013 at 18:52 ----------

aunque es un 1.33% tae 🙂

Pues entonces si que es una castaña impresionante.

Si algo se anuncia como "garantizado" es que hay gato encerrado. A ver si garantizan los intereses, pero no el capital. A ver quien es el prestador de la garantía. A ver, a ver, ....

hombre.... si crees que Caixabanc va a quebrar en 18 meses..... mejor entonces nos gastamos la pasta en escopetas y munición, que sí que vendrá el madmax 😀

Alguien lo ve fiable al 100 por 100 ?

No hay nada fiable, pero lo que tienes que valorar es la rentabilidad/riesgo, mi opinión:

- Riesgo escaso.
- Rentabilidad escasa.

No se, pero pensar que e Ibex estará más allá de los 10600 dentro de 18 meses (sería a partir de lo que podría parecer interesante dado el riesgo que lleva aparejado a comerte un 1,33% TAE) es mucho imaginar. Hay que tener en cuenta que los americanos a lo largo del año irá reduciendo los estimulos lo que hará que sus índices comiencen a retroceder (no se si desplomar) lo que acabará penalizando a los de aquí y, lo que yo pienso, por mucho que el Ibex aguante no me creo que en ese periodo se vaya a cascar un 6-7%.
No hay que olvidar que te obligan a estar con ellos 18 meses ya que no es posible una liquidación anticipada.

No hay nada fiable, pero lo que tienes que valorar es la rentabilidad/riesgo, mi opinión:

- Riesgo escaso.
- Rentabilidad escasa.

No se, pero pensar que e Ibex estará más allá de los 10600 dentro de 18 meses (sería a partir de lo que podría parecer interesante dado el riesgo que lleva aparejado a comerte un 1,33% TAE) es mucho imaginar. Hay que tener en cuenta que los americanos a lo largo del año irá reduciendo los estimulos lo que hará que sus índices comiencen a retroceder (no se si desplomar) lo que acabará penalizando a los de aquí y, lo que yo pienso, por mucho que el Ibex aguante no me creo que en ese periodo se vaya a cascar un 6-7%.
No hay que olvidar que te obligan a estar con ellos 18 meses ya que no es posible una liquidación anticipada.

Bajaran el interes durante ese periodo, como lo estan haciendo practicamente todas las entidades

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver