Lady Paro se ríe de ti y de tu inteligencia

Ese tipo de respuestas las he visto mucho, sobre todo en el mundo IT, en el que he estado la mayor parte de mi vida. Personas que le dan mil vueltas a una respuesta que se puede contestar de una forma sencilla y rápida. Pero la diferencia es que la gente que yo he conocido tenían elocuencia y tablas, y muchas veces se salían con la suya, aunque muchos supiéramos que estaban mareando la perdiz. Esta mujer que tenemos en un cargo público es simplemente incompetente y yo diría que le falta criterio... pero bueno, estamos en España y tenemos los políticos que quiere la gente...

Lo borro porque es información no contrastada. Parece ser que tiene el título pero eso de trabajar... poco desde 2007 aprovechándose de lo público. El sueldo público está muy caro hoy.
Eso sí, se metió de concejala y a partir de ahí, a parir ideas absurdas y trepar sin fin, con el apoyo tribal del sindicalismo local y el feminismo más hipócrita, hasta alcanzar las más altas cotas de ineptitud que manifiesta en todo lo que emprende. Es la nada rodeada de ropa cara...

En mi época de estudiante púber, era habitual que cuando no te sabías la lección divagases sin decir nada sobre cualquier pregunta del examen. No valía para nada, pues los profesores de aquel tiempo, lo veían y sabían la razón de tal cúmulo de palabras huecas; en todo caso, te daban algún punto por la forma de expresarte o de inventar desde la nada o la nadería, aunque siempre, y como máximo, hasta suspenso.

Ahora, los profesores de los políticos, que son los votantes, hasta dan aprobados y notables al refrendar con su voto respuestas que ni siquiera tienen valor expresivo o inventivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver