lágrimas artificiales

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un bote de 10 ml de lágrimas artificiales cuesta 6 euros en una cadena de droguerías, mientras que 20 ampollas monodosis (8 ml en total) se venden por 10 euros en farmacia. La diferencia de precio por mililitro es abismal, pero ¿es también una cuestión de seguridad? El análisis de consumo revela que no hay una respuesta única.

Leer el resumen completo →

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.363
alguno las usa?
que es lo que se nota? son malas en el largo plazo si las usa de continuo?
las de supermercado son pleligrosas?
mejor monodosis?

Monodosis viscofresh , son la caña , tienen dos densidades diferentes, prefiero la más líquida , ahor aunque son inocuas te las tienen q recetar, pero alguna farmacia levanta la mano

Las echo al menos tres veces al día. No noto diferencia entre las caras de farmacia y las baratas de cadena de droguerías. Las pago a una media de 6 euros el bote de 10 ml.
Si son malas a la larga pues ni idea. Yo tengo blefaritis y tal vez las tenga que usar ya de por vida.
Las compro en cadena de droguerías (perfumerías para los finos).

alguno las usa?
que es lo que se nota? son malas en el largo plazo si las usa de continuo?
las de supermercado son pleligrosas?
mejor monodosis?
Huye de ellas, mi experiencia es que cuanto mas las usas mas se seca el ojo después, hasta llegar a un punto que ya es imposible aguantarlo. Lo mejor pasar sin ellas, el que te ha dicho que tu ojo seco sino no se va a recuperar miente.

Las echo al menos tres veces al día. No noto diferencia entre las caras de farmacia y las baratas de cadena de droguerías. Las pago a una media de 6 euros el bote de 10 ml.
Si son malas a la larga pues ni idea. Yo tengo blefaritis y tal vez las tenga que usar ya de por vida.
Para eso existen unas toallitas limpiadoras mejor que las gotas... pero tienes que comprarlas en óptica.

por favor,explicame lo de blefatritis.He leido que tenemos 4 parpados,dos por cada ojo. tu tienes la blefaritis en los 4 o en alguno solo?
gracias

por favor,explicame lo de blefatritis.He leido que tenemos 4 parpados,dos por cada ojo. tu tienes la blefaritis en los 4 o en alguno solo?
gracias
Primera vez que escucho lo de los cuatro párpados. Con independencia de eso tengo blefaritis en ambos ojos, pero en uno más que en otro, va en función de la cantidad de grasa que segrega cada ojo, según mi oftalmólogo.
Me mandan compresa de agua caliente cada día para ablandar la grasa (cosa que no hago a diario por falta de tiempo) luego toallitas para limpiar y por último gotas para lubricar.
Es un incordio pero es lo que hay.

Cuando me las recetaron en la óptica, lo primero que noté fue el engaño que era eso:

(adjunto visible para usuarios registrados)

20 ampollas x 0,4 mililitros

8 mililitros de líquido, 10 euros, es una tomadura de pelo

Tanta parafernalia de cartón y plásticos para eso roto2

Como para no humedecerse los ojos de las ganas de llorar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Primera vez que escucho lo de los cuatro párpados. Con independencia de eso tengo blefaritis en ambos ojos, pero en uno más que en otro, va en función de la cantidad de grasa que segrega cada ojo, según mi oftalmólogo.
Me mandan compresa de agua caliente cada día para ablandar la grasa (cosa que no hago a diario por falta de tiempo) luego toallitas para limpiar y por último gotas para lubricar.
Es un incordio pero es lo que hay.
cada ojo tiene parpado superior e inferior,no? y tnemos 2 ojos?

Cuando me las recetaron en la óptica, lo primero que noté fue el engaño que era eso:

pero has probado otras mas baratas?

Esta me la compré hace unos días en la farmacia, me costó 6,50.
El oftalmologo me aconsejó lagrima artificial después de una cirujia y posterior tratamiento, para aliviar molestias.
No me recomendó ninguna marca en concreto, es la que me vendió la farmacéutica.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo uso hylo dual ( se llama así) es aparentemente caro pero si sistema de cerramiento del bote hace que dure 6 meses . El resto dosis individuales etc acaban en la cochambre a medias.

Yo también tengo blefaritis. También uso las toallitas esas.

Por un lado también creo que usarlas más es peor. Pero me levanto con los ojos muy secos. Es por la noche cuando parece que no lubrican los ojos.

Y usarlo mucho deja residuo seco que parece sal.

Estoy harta. Si alguno sabe más al respecto que se pronuncie.

Última edición:

Las unidosis las veo bien cuando es algo esporádico. Yo que echo gotas al menos tres veces al día pues prefiero bote.

Esta me la compré hace unos días en la farmacia, me costó 6,50.
El oftalmologo me aconsejó lagrima artificial después de una cirujia y posterior tratamiento, para aliviar molestias.
No me recomendó ninguna marca en concreto, es la que me vendió la farmacéutica.
¿Esa foto es de Internet o del bote que te vendieron?
Me sorprende el volumen de 15 ml.

Yo uso hylo dual ( se llama así) es aparentemente caro pero si sistema de cerramiento del bote hace que dure 6 meses . El resto dosis individuales etc acaban en la cochambre a medias.

Yo también tengo blefaritis. También uso las toallitas esas.

Por un lado también creo que usarlas más es peor. Pero me levanto con los ojos muy secos. Es por la noche cuando parece que no lubrican los ojos.

Y usarlo mucho deja residuo seco que parece sal.

Estoy harta. Si alguno sabe más al respecto que se pronuncie.
Para dormir venden gotas en gel, que se supone no se evaporan tan deprisa.
Las he probado y me pareció que no me sentaban muy bien.

tu problema es que generas mas grasa de lo debido? es como el que genera mas caspa de lo debido o el que tiene acne?
es decir,algo que no puedes evitar,algo crónico.
te suelen salir orzuelos?

eso me lo mandó el oculista cuando fui pensando que tenia presbicia, pero solo para una semana. Y luego te levantas con los ojos superpringosos . Pero no era para usar siempre. Me dijo que nada de presbicia, que tenia OJO SECO y algo de blefaritis. Que tenia que usar gotas para humedecer. Y ahi me quedé. La verdad que he investigado poco si hay formas de mejorarlo.

Hola, después de operación cataratas empecé a tener ojo seco. Uso Hylo Gel que son muy caras y otras que tienen mucho ácido hialurónico que son las Aquoral que son algo más baratas. Las dos no tienen conservantes y duran bastante abiertas, la que más las Hylo Gel. Son más gelatinosas que las Aquoral y estás un momento con una película humectante en los ojos.
o

Estadísticas del foro

Temas
2.055.387
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver