lágrimas artificiales

lágrimas artificiales
Hola, después de operación cataratas empecé a tener ojo seco. Uso Hylo Gel que son muy caras y otras que tienen mucho ácido hialurónico que son las Aquoral que son algo más baratas. Las dos no tienen conservantes y duran bastante abiertas, la que más las Hylo Gel. Son más gelatinosas que las Aquoral y estás un momento con una película humectante en los ojos.
o
Deja mucho residuos? Es que lo que más me molesta es la arenilla que se forma después en los ojos. A veces se me inflaman los párpados de obstrucción.

Última edición:
Hola, no noto esa arenilla que comentas. Se hace como una película un poco espesa pero clara que se pasa enseguida. Eso las Hylo gel. Las de Aquoral son más líquidas pero tampoco noto arenilla.

Yo uso hylo dual ( se llama así) es aparentemente caro pero si sistema de cerramiento del bote hace que dure 6 meses . El resto dosis individuales etc acaban en la cochambre a medias.

Yo también tengo blefaritis. También uso las toallitas esas.

Por un lado también creo que usarlas más es peor. Pero me levanto con los ojos muy secos. Es por la noche cuando parece que no lubrican los ojos.

Y usarlo mucho deja residuo seco que parece sal.

Estoy harta. Si alguno sabe más al respecto que se pronuncie.
Yo uso hylo dual ( se llama así) es aparentemente caro pero si sistema de cerramiento del bote hace que dure 6 meses . El resto dosis individuales etc acaban en la cochambre a medias.

Yo también tengo blefaritis. También uso las toallitas esas.

Por un lado también creo que usarlas más es peor. Pero me levanto con los ojos muy secos. Es por la noche cuando parece que no lubrican los ojos.

Y usarlo mucho deja residuo seco que parece sal.

Estoy harta. Si alguno sabe más al respecto que se pronuncie.
tu sabias que tenemos 4 parpados? la blefaritis tuya es en los 4 parpados?

Las echo al menos tres veces al día. No noto diferencia entre las caras de farmacia y las baratas de cadena de droguerías. Las pago a una media de 6 euros el bote de 10 ml.
Si son malas a la larga pues ni idea. Yo tengo blefaritis y tal vez las tenga que usar ya de por vida.
Las compro en cadena de droguerías (perfumerías para los finos).
La blefaritis se cura.
Y no tiene que ver con lágrimas artificiales.

Me tiré con blefaritis desde pre-escolar hasta los 21 años.
Toda una recua de oftalmólogos incompetentes.
Llego el bueno y me curó en 4 días, con un colirio.

El colirio era visublegarite.
Está retirado en España.
Es un corticoide.

Ve por oftalmólogos hasta que uno te cure.

Monodosis viscofresh , son la caña , tienen dos densidades diferentes, prefiero la más líquida , ahor aunque son inocuas te las tienen q recetar, pero alguna farmacia levanta la mano
te las tienen q recetar
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Pero si te las venden hasta en Mercadona:

(adjunto visible para usuarios registrados)

O en Tacaño:

O hasta en Primor o Druni:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La blefaritis se cura.
Y no tiene que ver con lágrimas artificiales.

Me tiré con blefaritis desde pre-escolar hasta los 21 años.
Toda una recua de oftalmólogos incompetentes.
Llego el bueno y me curó en 4 días, con un colirio.

El colirio era visublegarite.
Está retirado en España.
Es un corticoide.

Ve por oftalmólogos hasta que uno te cure.
Yo tuve de pequeña. Me tenía que poner una pomada por las noches. Pero es que me salían costras. Ahora no hay nada que se vea. Debe ser que está en alguna de los cuatro párpados que dice. Tiene sentido que sea más interno que no en la que me salía antes que era zona pestaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.393
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver