Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Fruta
101.457
Pues eso, me lo estoy planteando seriamente.

No necesito trabajar y puedo vivir perfectamente de las rentas, que eso no lo había dicho. Lo pongo en zain, porque muchos preguntáis, por estudios y tal, no se si sólo leeis el título. 😉
También valoro, comprar algo fuera para poder tener residencia o lo que se necesite para poder estar en ambos si esta pocilga se sanea en un futuro.
Había pensado Andorra, Portugal, Luxemburgo. Alemania y Austria los he valorado también, pero los de lengua germánica no los valoro mucho por el idioma, aunque son países que he conocido por trabajo y sobre todo Austria me parece un sitio a valorar.

¿Qué necesitaría para algo así? Además por supuesto de enviar todo al malos y tener las bowling de hacerlo.
Es importante saber las condiciones de entrada al país, no voy a ir a trabajar, sólo a invertir en una casa y dejar cash sano.
-----------------
Un poco de resumen, en Pg 24 y mensaje #357.

Última edición:
Depende de ti, qué es lo que valoras en la vida? Qué te da igual? Eres un hippie que podria vivir en una isla con 1000 personas o eres un urbanita?

Yo opino que los mejores paises para vivir si necesitas trabajar son Australia y Nueva Zelanda, si no necesitas trabajar Brasil o Colombia.

Depende de ti, qué es lo que valoras en la vida? Qué te da igual? Eres un hippie que podria vivir en una isla con 1000 personas o eres un urbanita?

Yo opino que los mejores paises para vivir si necesitas trabajar son Australia y Nueva Zelanda, si no necesitas trabajar Brasil o Colombia.
Brasil o Colombia? Pero si son peores que nosotros.

Costa Rica, Portugal, Uruguay, quizás Panamá...

En Alemania, Suecia y demás, cualquier persona normal se coge una depresión. Es un clima de guano, aunque viven en estados de Derecho al menos.

Eso de mejores y peores es muy relativo, Cuba te puede parecer peor que España en libertades o en lo económico, pero si tu prioridad en la vida es tomar el sol y bailar salsa porque tienes una herencia y una paguita, de repente Cuba es el paraiso. A uno que odie el calor y encima tenga que trabajar alli pues odiará Cuba.

A mi me parecen Brasil y Colombia paises brutales si no necesitas trabajar, tu has ido a alguno?
No, yo fui a Cuba y era un infierno.

Yo en cuanto sea posible, a los states, me comen las bowling los medios de comunicación largando a todas horas guano de EEUU.
Solo una cosa os digo... Cuantas casas unifamiliares allí están cerradas por muros? Da que pensar...

Acabo de añadir que puedo vivir perfectamente con lo que tengo y rentas varias que percibo.

Depende de tu capacidad economica, idiomas, titulacion profesional

Economía saneada y sin necesidad de trabajar, idiomas francés/inglés, no fluído 100% pero de sobra para entenderme. Me falta vocabulario que he olvidado con los años.

A ver, opción cercana, tipo Portugal o Francia. Opción Suiza. Opción Grecia. Yo quizás me iría a HUngría o Bulgaria, si te interesa el sol, al sudeste asiático.

Turkmenistán o Bielorrusia son las únicas opciones de momento.

Si alguien conoce otros países que no estén bajo la nueva dictadura sanitaria globalista, que los vaya poniendo por aquí.

Por idioma y lejanía no los veo, aunque podemos ir viendo alternativas entre todos los que estemos valorando salir de este sitio poco agradable.

Ahora mismo me la pela un poco todo, valoro estar en un país donde me sienta a gusto y me valoren como ciudadano, no en esta guano de Pacoñistán.

Groenlandia, me da a mí que por allí no debe haber mucho pánico por el bicho precisamente aunque igual te mueres del aburrimiento o de frío.

No es sólo por el bicho, preferible por tema económico, sanitario y de temperatura. No lo veo, al menos para mi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver