Las acciones chinas están tiradas de precio

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, pero no solo chinas, emergentes en general. Eso combinado con las small caps, una de oro y bonito bueno y a campeonar el 2024.

Los que en su día decidieron trasladar el tejido productivo occidental a Asia no tienen ningún problema. Ya están allí y su marco de acción es el mundo.

Ahora hace falta saber si les interesa separar occidente-oriente para los pequeños inversionistas. Si ese es el caso, las inversiones en China acabarán como las inversiones en Rusia. Si no es el caso, me parece que lo comentado en el video es cierto en líneas generales.

No tengo la respuesta a esa duda.

Última edición:
El del vídeo está cargado de acciones chinas y de HK, así que está muy sesgado hacia sus intereses, no menciona la ultraburbuja china en inmobiliario que está arrasando con constructoras, inmobiliarias y sus fregonas chinas; esto viene de hace tiempo pero nada, ni caso; por no hablar la cantidad de pufos financieros que tienen muchas empresas, trampas, etc. vamos que no son mucho de fiar y eso al final se acaba reflejando en el precio; luego ya si mencionamos a la esperanza blanca Alibaba barata a 200, a 150, a 100 y hoy bajando un 9%, cantidad de $ a la cochambre; el dinero no es tan simple como pudiera parecer y al final el precio siempre acaba reflejando la realidad.

Yo metí pasta en emergentes y en cosas chinacas y palmé a cascoporro.
Igual entré donde no era, o en el momento chungo, pero se me fueron las ganas.
En fin, mirad cómo cotizan los ETFs que invierten en China y me decís, pero yo, o es que me he perdido algo, o es que no lo veo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver