Las acciones de AMD se duplicarán de aqui a Diciembre.

Si no pasa algo inesperado es una compañía que seguirá subiendo. Tienen buen producto y están ganando cuota en distintas áreas (servidores, etc...). Aún así es una decisión que debes tomar por ti mismo. Estudia la compañía, lee análisis, etc...

La pena que esten altas ahora.

Pero si lo que dices es cierto, lo pueden petar claramente y dispararse.

Intel y NVidia se han flipado tantisimo con los precios en graficas y procesadores que ahora montarte un pc o comprarte uno decente vale el doble que hace unos años.

Hay algo asi como una burbuja de precios, creo que por el Bitcoin y la necesidad de meterle potencia al equipo la demanda supero la oferta de fabricacion imagino.

Luego los gamers que cada vez se montan mejores equipos en su casa.

19 USD en el pre market.

Smokingman, sube de los infiernos de la caca y danos otra tip, prometo gastar las ganancias en dronjaina y shemales thai.

Rrrr. A 20, me quito el sombrero en serio. Si llego a meter los 14 que tenia disponibles estaria con casi el doble...

6,65% de subida, hoy se ha portado bien. Me pregunto si corregirá en los próximos días.-

Hoy un 7,58%, esto parece algo paranormal. ¿Dónde estará el truco?

No hay truco. Intel acaba de anunciar retrat en la producción de micros a 10nm... AMD está entre 2 y 3 años por delante de Intel ahora mismo. Veremos la acción en 50/60 si no pasa nada raro.

Uno que las pillo en 2017 700 acciones a 12.70 USD y las pille por el tema de las criptomonedas que lo mas usado era los procesadores AMD.

Pensaba venderlas cuando llegaran a 15 USD viendo que siempre bajaba y no subia mas de 14,y cual es mi sorpresa que ya han doblado la accion,las seguiremos dejando un tiempo mas,tienen pinta que van absolutamente disparadas a 30 y no tiene techo,ya en el premarket de hoy estan en 24.50 USD

Otro que las lleva desde 7 usd... La verdad es que empieza a dar vertigo la subida de los últimos días. Confio en la acción, pensaba salirme a mediados 2019, pero ahora mismo esta sobrecomprada. En cualquier momento puede llegar una correción importante.

Como lo veis? Mereceria la pena meter ahora entre 1000 y 2000 pavos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver