las aerolineas las van a quebrar todas, estais avisados

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.664
Lugar
donde nacen las ideas
si hay algo que tradicionalmente ha distinguido a los ricos de los pobres es viajar en avion, pero esto termino hace 20 años, desde entonces cualquier mindundi puede pasearse en avion a veces hasta por menos de lo que cuesta el taxi que te lleva al aeropuerto, esto los magnates delirantes no lo consienten, si todo el mundo adquiere las constumbres de los ricos, para que shishi sirve ser rico?, que iba a ser lo siguiente, que todo el mundo tenga un yate?, pues no, estan decididos a que no puedas viajar en avion si no eres rico.

claro, lo justifican en el cambio cambiatico, pero ya sabes que el cambio cambiatico son los padres, lo que hay detras es esto que acabo de contar, que es una idea orate, pues claro, por que crees que los llaman magnates delirantes?...

Yo no dudo que puedas tener razón, pero creer que la gente va tomas decisiones financieras por lo que diga alguien con un avatar de un peluche rosa en un foro sin ningún dato mas que su palabra, me parece algo ingenuo.

eso es cierto, la gente suele confiar mas en los consejos que les da alguien con corbata, mi avatar no inspira mucha confianza, ni siquiera a los niños, pero tampoco lo pretendia...

Aparta @FeministoDeIzquierdas , ¡tenemos un nuevo profeta con turbante!

No es como si casi todos los estados desarrollados tengan bajo su control alguna aerolínea y les interese el tema de que ganen dinero para recaudar. La conspiración global mundial supongo que también implica dispararse en el pie. Tampoco es como si todos los que tienen las aerolíneas privadas bajo su control no sean magnates. No deben estar al mismo nivel que los otros, supongo.

Jorobar macho, menudas teorías guano que os traéis últimamente. Ni el Femimongolo de Izquierdas con sus contactos en las altas esferas y sus una manola es tan paco. Es que incluso si esto que dices fuera verdad y quisieran eliminar las aerolíneas (que no lo es, es un delirio esquizofrénico que te has sacado de la chistera) no coincidiría con los esfuerzos titánicos que están haciendo los gobiernos para intentar salvar sus aerolíneas. Que repito, son una fuente de ingresos para el Gobierno, no lo hacen por caridad.

Mírate lo que es una ampliación de capital y pide otra de bravas, anda.

Última edición:
si hay algo que tradicionalmente ha distinguido a los ricos de los pobres es viajar en avion, pero esto termino hace 20 años, desde entonces cualquier mindundi puede pasearse en avion a veces hasta por menos de lo que cuesta el taxi que te lleva al aeropuerto, esto los magnates delirantes no lo consienten, si todo el mundo adquiere las constumbres de los ricos, para que shishi sirve ser rico?, que iba a ser lo siguiente, que todo el mundo tenga un yate?, pues no, estan decididos a que no puedas viajar en avion si no eres rico.

claro, lo justifican en el cambio cambiatico, pero ya sabes que el cambio cambiatico son los padres, lo que hay detras es esto que acabo de contar, que es una idea orate, pues claro, por que crees que los llaman magnates delirantes?...

Ni cambio climático ni otros cuentos chinos. Petróleo, recursos... que no dan para tanta fiesta.
Control y "exterminio" (ese sí que les vale).

Yo no dudo que puedas tener razón, pero creer que la gente va a tomar decisiones financieras por lo que diga alguien con un avatar de un peluche rosa en un foro sin ningún dato mas que su palabra, me parece algo ingenuo.

que se deje tomar decisiones financieras por el avatar.... pues también puede decir muchas cosas de usted si piensa sólo en eso.
otra cosa es que se quede con el nombre del florero y con la antiguedad que tiene y tal.
además este aún es discreto, anda que no dispara mensajes a veces con ellos.

pero bueno, aunque yo tampoco le inspire confianza, yo de usted no metería dinero en esa inversion que pueda necesitar tirar de ella en pocos años.

saludos!

9 mil millones de € le ha dado Merkel a Lufthansa en mayo de 2020 para salvarla.

¿Y crees que la dejaran quebrar?

Antes cierran las Autobahn y nos obligan a ir a trabajar en Lufthansa Cityline......
Iberia que acaba de absorber a Air Europa. Norwegian transoceánica kaputt...
Sobrevivirán menos aerolíneas y subirán los precios en el largo radio, pero no tanto como para hacerlos inviables para lo que quede de clase media. A nivel europeo, no veo a Ryanair quebrando, pero habrá que ver cómo evoluciona el tema de los impuestos verdes y la intención de prohibir vuelos por debajo de X kilómetros que han manifestado varios países.

En todo caso, con el miedo al bicho que se ha inoculado en el cerebro de tantísima gente, puede que consigan su objetivo de sacar al populacho de las alturas sin necesidad de encarecer desmesuradamente los billetes. Conozco gente extremadamente crítica con las restricciones que de todos modos prefiere evitar volar "por si acaso"

El sector de la aerolineas está muy intervenido (parecido al automóvil) además de que se han dado cuenta que no puede abastacer al mercado sin subir considerablemente los costes (solo el combustible es el 30% de los gastos de una compañia aerea) queriendo hacer una especie de nueva oligarquía de aviones donde unos se coman todo el pastel (todo esta guano viene de Francia para arriba)

Y lo que está claro es que detrás de esto está en gran medida para beneficiar a los chinos porque para que esos puedan consumir sin aumentar el precio del combustible toca quitarlo a otro lado... que siendo justos me alegro porque occidente se ha mal acostumbrado a vivir dependiendo demasiado de materias de terceros y si esto sirve para que a muchos se les baje los humos seré el primero en alegrarme aún jodiendome... siendo el mejor ejemplo la pogre haciendo el postureo viajando por todo el mundo con aerolineas baratas para luego subirlo a instagram, los mismos que ahora muchos no tienen dinero y quieren que papa estado les dé una renta básica... Yo solo he viajado 4 veces en avión y solo una por vacaciones (parciales porque al fin hice un poco de teletrabajo) así por ello PENA NINGUNA que la gente se ha "aburguesado" demasiado y ahora muchos empiezan a ver algo que cualquiera que no tenga prejuicios puede ver claramente y es que no existe lo ilimitado estando todo limitado

Comer guano una temporada servirá para que muchos bajen al mundo real y se empiece a buscar evitar depender lo máximo posible de terceros... cosa que se vió claramente con el tema de las mascara

Que van a quebrar es un hecho y ahora con la guano de hacerte PCR por el bicho más todavía ya que sin ello no te subes a un avión y la gente está hasta los agallas con lo del bicho y de tener que pagar aparte el PCR cada vez que vuele, menudo negocio se tienen montados entre todos.
Me da igual si quiebran .
Pozdrawiam.

Si hay algo que tradicionalmente distinguía a los ricos de los pobres era hacer tres comidas al día y defecar en casa y no en el corral, pero este distingo terminó hace 20 años, desde entonces cualquier mindundi puede comer varias veces al día hasta por menos de lo que cuesta un menú del día. Esto los magnates delirantes no lo consienten, si todo el mundo adquiere las costumbres de los ricos, ¿para qué shishi sirve ser rico? ¿Qué iba a ser lo siguiente, que todo el mundo tenga un inodoro en su casa? Pues no, están decididos a que no puedas hacer tres comidas al día y defecar en váter si no eres rico.

Como en todas las crisis, palmarán los pequeños y los grandes aguantarán y se quedarán con todo el puro mercado, comprando a los pequeños a precio de saldo.

Yo no dudo que puedas tener razón, pero creer que la gente va a tomar decisiones financieras por lo que diga alguien con un avatar de un peluche rosa en un foro sin ningún dato mas que su palabra, me parece algo ingenuo.
Es verdac, yo tambien prefiero mirar lo que echan por la secta"

Se lo corrijo, pero escrito en 1930.

si hay algo que tradicionalmente ha distinguido a los ricos de los pobres es viajar en coche, pero esto termino hace 15 años, desde entonces cualquier mindundi puede pasearse en coche a veces hasta por menos de lo que cuesta el sustancia ilegal que te lleva al club de campo, esto los magnates delirantes no lo consienten, si todo el mundo adquiere las constumbres de los ricos, para que shishi sirve ser rico?, que iba a ser lo siguiente, que todo el mundo tenga una televisión?, pues no, estan decididos a que no puedas viajar en coche si no eres rico.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.521
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver