Las caras de la nueva carne de cañón que será despiezada en Ucrania para que Hunter Biden continúe cobrando comisiones y Blackrock comprando tierras

good! cuando se mueran no me los voy a encontrar chetando en el battlefield
a ver si los proximo son los jovenes alemonguers ingleses franceses y turcos, que hay mucho cheto en esos paises

Cada 4 años votáis, y todas las opciones implican elegir conscientemente que vuestros descendientes acabarán así. O a ver si creéis que los segarro van a meterles en una lista de Schindler.

La enorme emoción de imitar lgtb e incondicionalmente al grupito de vírgenes no os va a salir gratis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Rusia y ucrania tendrían que eliminar a sus políticos , Pilingui y la lgtb alubia que angustia me da ver esto , mientras europa tiene el enemigo de África dentro imponiendo toda las abusa , robos , asesinatos , islan , quieren blanco perecid y ahora niños , mientras los menas matan por europa

Me han sorprendido, sí.

Pensaba que iba a verlos arrodillados y postrados en dirección al Kremlin, con los pantalones bajados, el pandero en pompa y una flor en el pandero.

Mejor eso que acabar así para nada:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hombre .... si tuvieran alguna posibilidad de ganar se puede entender el sacrificio pero no es el caso.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que los han sacado de las faldas de su mamá tras haber haber vaciado el cargador en sus papás.

Hasta el último ucraniano dijeron los anglos, y los títeres europeos asintieron con los bolsillos llenos.

A ver si tienen suerte esos chavales y pueden rendirse a los rusos sin que los de la retaguardia del Celenco les tenga a tiro.

Que los han sacado de las faldas de su mamá tras haber haber vaciado el cargador en sus papás.

Hasta el último ucraniano dijeron los anglos, y los títeres europeos asintieron con los bolsillos llenos.

A ver si tienen suerte esos chavales y pueden rendirse a los rusos sin que los de la retaguardia del Celenco les tenga a tiro.

Me pregunto cómo de complejo sería planificar una rendición así de forma individual, sin acabar tiroteado por unos u otros durante el 'proceso'

Me pregunto cómo de complejo sería planificar una rendición así de forma individual, sin acabar tiroteado por unos u otros durante el 'proceso'

No lo sé pero fácil no es, por muchos canales que les hayan abierto los rusos con las directrices que deben seguir. Hay videos en que los ucros utilizan hasta drones para cancelar a los que se rinden.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver