Discrepante Libre
Moriré remando o en la III Guerra Mundial.
- Desde
- 27 Jul 2021
- Fruta
- 74.480
Son crios.
😳
😳
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ellos no mandaran a sus descendientes alla me gusta la fruta!!Que triste.
Siglos así.
A morir porque algunos en un despacho de Washington y Londres han dicho que hay que hacerlo.
Ojalá alguien pague por esto.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Exactamente, es más honroso morir llevándote unos cuantos oficiales de reclutamiento por delante que por un drone o despiezado por completo por la artillería rusa. Al menos serias tu el que eliges el como.Pero tío que se escapen agallas, también manda cigot dejarse atrapar,.
Yo prefiero que me lleven a la carcel.
Los amenazan con incivil a sus madres y padres por haber nacido fistros.Pero tío que se escapen agallas, también manda cigot dejarse atrapar,.
Yo prefiero que me lleven a la carcel.
Quizá acabas de exponer la fruta clave de todo, de absolutamente todo…Me apena ver como se pelean rubios contra rubios
Jovenlandeses contra jovenlandeses me provoca lo contrario
Exactamente, es más honroso morir llevándote unos cuantos oficiales de reclutamiento por delante que por un drone o despiezado por completo por la artillería rusa. Al menos serias tu el que eliges el como.

El senador Graham insta a Ucrania a que movilice a los jóvenes menores de 27 años y a que pague lo que debeLa edad mínima de reclutamiento actualmente es de 27 años, creo. Pero los del video aparentan 15 años a penas. Pobres chavales.
Tienes que estar registrado para ver este contenido