Las caras de la nueva carne de cañón que será despiezada en Ucrania para que Hunter Biden continúe cobrando comisiones y Blackrock comprando tierras

Que triste.
Siglos así.
A morir porque algunos en un despacho de Washington y Londres han dicho que hay que hacerlo.
Ojalá alguien pague por esto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ellos no mandaran a sus descendientes alla me gusta la fruta!!

risios quejándose de la juventud de los soldados ucranianos desde la comodidad de sus pseudónimos en la España con libertad de expresión, en fin

van crios y los pro anglo de este foro con los doritos aqui echando bilis cuando tendrian que estar en esa picadora de carne

Pero tío que se escapen agallas, también manda cigot dejarse atrapar,.

Yo prefiero que me lleven a la carcel.
Exactamente, es más honroso morir llevándote unos cuantos oficiales de reclutamiento por delante que por un drone o despiezado por completo por la artillería rusa. Al menos serias tu el que eliges el como.

Pero tío que se escapen agallas, también manda cigot dejarse atrapar,.

Yo prefiero que me lleven a la carcel.
Los amenazan con incivil a sus madres y padres por haber nacido fistros.

Siempre que alguien parte al frente, la familia queda de rehén. En Feminista radical tras haber destruido a la familia, se quedan sin nada con lo que chantajear al "aspirante a combatiente".

A estas alturas a saber cuándo se grabó el vídeo, quiénes salen, en qué país y circunstancias.
Pero si de verdad como se da a entender son soldados ucranianos a mí me dan ganas de destripar a los descendientes de la gran fruta que han forzado esa estulta guerra.
Es horrible lo que está pasando en Ucrania. Y dejo claro que no soy pacifista en absoluto. Lo importante es que la guerra de Ucrania y Rusia no la ha declarado ni Ucrania ni Rusia.
Cada perecid ucraniano y ruso es doloroso. Salvo para @asakopakᴏ que es un escornacabra que va a ir al infierno y que de tanto justo castigo va a generar listas de espera para empadronarse en la ciudad de Dis. Va a molestar hasta después de perecid.

Exactamente, es más honroso morir llevándote unos cuantos oficiales de reclutamiento por delante que por un drone o despiezado por completo por la artillería rusa. Al menos serias tu el que eliges el como.

Tomar nota del video, no os van a dar un arma hasta que esteis a 20 km del frente y los que tengas al lado seran otros degraciados como vosotros, esto para los que dicen que vacian los cargadores en los mandos.

Conclusion tendras que hacerlo a cuchillo.
PD: Esos chavales tienen cara de estudiantes urbanitas a los que su mama les cortaba el filete, no los veo manejando cuchillos asi de entrada.

No van a durar ni cinco minutos, si ya empiezan por mandar a críos al frente, es que ya han exterminado a toda una generación de entre 17 y 45 años, ojala gane Trump y ponga fin a esta guano.

Ese video tiene años y estaban haciendo lo que era la mili en España

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver