ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
- Fruta
- 42.422
La libra de carne del mercader veneciano sigue vigente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero les pide que bajen la edad de reclutamiento de 27 a 25. Actualmente sigue estando en 27.
El senador Lindsey Graham (RS.C.), visto en 2020, aconsejó el lunes a los legisladores ucranianos que aprobaran rápidamente una ley de movilización que reduciría la edad de reclutamiento de 27 a 25 años a medida que el país se queda sin soldados. (Jahi Chikwendiu/El Washington Post)
Hace 100 años un chaval de 18 era un hombre. A dia de hoy pareciera que la madurez llega a los 30 o más.Si, pero les pide que bajen la edad de reclutamiento de 27 a 25. Actualmente sigue estando en 27.
El senador Lindsey Graham (RS.C.), visto en 2020, aconsejó el lunes a los legisladores ucranianos que aprobaran rápidamente una ley de movilización que reduciría la edad de reclutamiento de 27 a 25 años a medida que el país se queda sin soldados. (Jahi Chikwendiu/El Washington Post)
Te han dado una ostra que se ha oido hasta en segovia.Creo que ya estaba en esa edad, lo que pasa que se libraban los estudiantes.
Bueno si escapan la extranjero los deportan por desertores. En Europa no tienen a donde escapar, y menos a ningun pais fronterizoPero tío que se escapen agallas, también manda cigot dejarse atrapar,.
Yo prefiero que me lleven a la carcel.
¡Ah! ¿Pero tú tienes pelos en la banana?Banana rasuradas querras decir.
Te han dado una ostra que se ha oido hasta en segovia.
La tenés adentro papiTu si que tienes años soltando insensateces, amigo
¿Qué ostra me han dado, tontito, que ni a simple llegas?
la estaba buscando, gracias
Si votaron al bajito de Zelenski sería porque querían eso.
Detrás de ellos van nuestros descendientes.
Recuerdan a aquellos chavales de las juventudes hitlerianas defendiendo Berlín en 1945.
Una guerra perdida.
Sè que muchos pensáis que sólo son unos muchachos de familias humildes a los que mandan los poderosos a que se coloquen bajo el fuego de saturación de la artillería pesada rusa. Pero estáis equivocados, atrapados por la propaganda rusa. Estos muchachos heroicos que veis son los descendientes de los jefes de Occidente que están siendo enviados por éstos a primera línea de frente para dar ejemplo: son los descendientes y nietos de Xelenski, Borrell, von Der Leyen y Biden... Los mandan a defender la Libertad y la Democracia. También van varios Rothschild y dos muchachos de la familia Rockefeller; y, por supuesto, si os fijáis bien, el primero de todos, capitaneando a estos heroicos jóvenes, va Alex Soros.
Ese video tiene años y estaban haciendo lo que era la mili en España