THE KING OF SWING
Indiferencia Depravada
Una hucha Y una lucha, las 2 cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo algunos foreros que van picando y que se alegran cada vez que Bitcoin y Alts bajan su valor.
Las criptomonedas son como una hucha, vas metiendo lo que sobra, y una vez al año retiras.
Te aseguras una paga anual bastante alta. Y seguramente más de todo lo que has ingresado.
Veo algunos foreros que van picando y que se alegran cada vez que Bitcoin y Alts bajan su valor.
Las criptomonedas son como una hucha, vas metiendo lo que sobra, y una vez al año retiras.
Te aseguras una paga anual bastante alta. Y seguramente más de todo lo que has ingresado.
Para dejar de remar tienes que tener mucho para invertir.
Si le metes 50.000€, y al cabo de 1 año te ha subido a 75.000€, pues ya tienes ahí 25.000€ anuales, que puede ser el salario de un trabajador.
Para inversores retail, donde me incluyo yo, lo veo más como hucha.
Como os engañais a tope no?
Yo no he dicho eso.... He puesto un ejemplo simple de ir a lo seguro, a un Ethereum, Bitcoin o Altcoin Estable.
Metiendo 1000€ pues puedes tener un ingreso extra.
¿A qué te refieres con dejar de remar? ¿Pagar las deudas o libertad financiera?
Pues yo estoy haciendo el grandísimo agosto. Compré un NFT por 7€, ahora mismo vale $26k y subiendo. Retorno del 371.428,57%, espectacular.
Tenía que contarlo.
Es un NFT de un gif del shishi de tu progenitora siendo dinamitado por una banana zain.
Para dejar de remar tienes que tener mucho para invertir.
Si le metes 50.000€, y al cabo de 1 año te ha subido a 75.000€, pues ya tienes ahí 25.000€ anuales, que puede ser el salario de un trabajador.
Para inversores retail, donde me incluyo yo, lo veo más como hucha.
Se te debió pasar el hilo de julio de 2011 en este santo foroPues me siento engañado. Estos criptomonguers estaban prometiéndome que iba a dejar de remar, y ahora me entero de esto