Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.870
Parece que ha entrado dinero institucional.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como en todas! O Tesla iba a pan y chocolate?Parece que ha entrado dinero institucional.
igual hoy corrigen, pero menudas graficas, da miedo subirse
Muy buena jugada, enhorabuena por los beneficios, hay que dejar siempre una parte. Al menos el 30% en mi opinión.Tienes que estar registrado para ver este contenidoVendidas ayer parte de la posición
Yo veo buenos breakouts y high flagsPara mi tienen unos gráficos que asustan al miedo.
Figuras de módulo de arranque y dos impulsos alcistas cumplidos.
La corrección puede ser fuerte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no sé qué significa eso que me dices pero en estos momentos el riesgo me parece altísimo, aunque esto ya depende del perfil de inversión de cada uno. Son valores muy especulativos.Yo veo buenos breakouts y high flags
Pues dale un repaso. Porque es la estrategia que más dinero me ha hecho ganar con diferencia.Yo no sé qué significa eso que me dices pero en estos momentos el riesgo me parece altísimo, aunque esto ya depende del perfil de inversión de cada uno. Son valores muy especulativos.
Que quede claro que felicito y me alegro sincera e infinitamente por todos aquellos foreros que hayan pegado el bowling!
Un saludo.
Después de subidas tan brutales, es normal una corrección (de entre el 30-60% según teoría de impulsos) para seguir subiendo.Es la típica figura que anticipa el final de todo el movimiento y suele conllevar correcciones fuertes. A huir como de la peste.
Adjunto ejemplos...
me quité las restantes a 74$ , 71$ y 70$ , salí a tiempo, cuando se ponga a tiro a 45$ entraré de nuevo, si es que se poneHoy he vendido a 70.5$ 230 acciones de IONQ , aun me quedan otras 300, buen puñao
Tienes más cuánticas a parte de IONQ? Crees que bajarán de precio por sobrevaloradas?me quité las restantes a 74$ , 71$ y 70$ , salí a tiempo, cuando se ponga a tiro a 45$ entraré de nuevo, si es que se pone
Tienes más cuánticas a parte de IONQ? Crees que bajarán de precio por sobrevaloradas?