¿Las cuentas naranjas de ING admiten OTEs?

cyberna

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
15
Quiero meter una cantidad de dinero de mi cuenta vivienda en un deposito a un año (más otra cantidad para poder deducirme este año), he estado viendo Activobank que da para un año un 6% TAE.

Actualmente tengo en ING la Cuenta Naranja y otra Cuenta Naranja vivienda (que me renta algo menos del 3%) y el resto de dinero en depositos al 6%.

Mi intención es mover el dinero de la cuenta vivienda al deposito de activobank y luego anular esta (no es rentable).

Mi pregunta va encaminada a lo siguiente, se que no puedo realizar domiciliaciones en las cuentas naranjas de ING, pero por ejemplo ¿Activobank podría hacer una OTE a la cuenta de ING para obtener el dinero o debería usar un banco intermedio para poder traspasarle luego el dinero?, espero se me entienda la pregunta.

He oido que desde el punto de vista de hacienda, no podría hacer eso en una cuenta vivienda porque me arriesgo a tener que devolver lo ya deducido en la d. de la renta, y que los traspasos de cuentas viviendas deben hacerse directamente entre cuenta inicial y cuenta de destino, sin usar cuentas puentes.

Otra duda, ¿alguno conoce activobank, tiene referencias o como trabajan?...

Saludos y gracias a todos los subasteros 😀

Bueno creo ya he encontrado la respuesta en otros lados:

Parece ser que si se puede...

¿Alguna valoración de activobank?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info