Las cuquiS son ahora TENACITAS

Es el unico bicho al que le tenia un angustia recalcitrante. Era superior a mi. Si se me colaba alguna en el cuarto por la noche y no le podia meter un escobazo, me tocaba irme a otra casa pq no era capaz de dormir

Supongo que es por el hecho de que tenian esas antenas casquivanas que las movian como marcianos, que corran tan rapido, que se suban por todas partes y que encima las de ahora sean godas, enormes Y QUE VUELEN, hasta que se te peguen en la cara

Normalmente inento pescar a los bichos que hay por la casa y los saco ala calle. Excepto la cuqui, que siempre le acababa dando un zapatazo. Me sentia mal por ello, pero era como dicen las p**** ahora "miedo insuperable"

Hasta que un dia tuve un momento TENACITAS. Habia una bien fuerte y lustrosa escondida tras el lavabo. Acudi con la escoba para atizarle, y se escondio en un rincon, encogiendo las antenas hacia atras como con miedo, como siendo cosciente de la situacion

(adjunto visible para usuarios registrados)

Me dio un cargo de conciencia brutal. Asi que dije o****, en lugar de pegarle un escobazo, la voy a barrer con el cogedor (que de hecho es bastante mas facil) y la echo a la calle

Hice eso, y desde entonces cuando se me colaba alguna en el cuarto, las pescaba con un trapo. Vi que era relativamente facil. Coges el trapo en la mano (uno grande) y zas, la pillas. Acierto del 100%. Y ya lo sacas por la ventana y pafuera. Desde entonces no he vuelto a chafar ninguna

Y luego ya el año pasao descubri cosas super curiosas, como que si se me caia un pedazo de pan en el jardin cenando, luego acudian a comerselo, como si fueran una manola

Ocservandolas al final les he perdio el angustia y me dan hasta cierta simpatia
Vaya, no te hacía yo con esa sensibilidad con la vehemencia y el tono con el que sueltas tus discursos.

Hace años vi con mis propios ojos entrar una cuqui volando por el balcón. Estaba en un 5º o un 6º piso, en Valencia. Al dueño no le pareció tan raro.

También me sorprendió que CHILLAN.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.264
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver