Las manos fuertes venden fuerte

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
Como se ve, los inversores institucionales comenzaron una tendencia alcista de las ventas el lunes 29 de julio y esta actividad de venta ha alcanzado un importante nivel de 2013, como se puede observar en los maximos de ventas marcados con circulos en el grafico.

You must be registered for see images

En principio no es buena noticia que las instituciones vendan, pero hay que observar potr que se podria dar un punto de inflexion

saludos

¿Y si ellos venden fuerte, quien está comprando?. Todo el mundo anuncia un crash, pero los índices está en verde. No me creo que los minoristas estén sosteniendo esto

compran otros a precios mas bajos, eso es lo que hace caer las bolsas

¿Y si ellos venden fuerte, quien está comprando?. Todo el mundo anuncia un crash, pero los índices está en verde. No me creo que los minoristas estén sosteniendo esto

pues suele ocurrir q los minoristas entran normalmente tarde en las cosas ,porque no son precisamente los q tienen la informacion,la informacion q tienen es la de los medios guano

Falta una grafica 1w de cotizacion y del volumen, si en la cota alta hay un movimiento mas o menos lateral con mucho volumen... malo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver