Las Mejores Opciones para Invertir en el 2018

erwin0390

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2017
Fruta
37
Inversiones recomendadas para este año

Saludos a todos y que mejor forma de empezar el año que con una pregunta de gran relevancia ¿qué será lo mejor para invertir en este año 2018?, siempre me gusta investigar un poco y leer sugerencias y esto fue lo que vi:

1. Invertir en youtube (ahora todos quieren ser youtubers :XX: )
2. Invertir en criptomonedas
3. Invertir en Forex
4. Inversion en autos de lujos
5. Invertir en arte
6. Invertir en Piedras preciosas y joyas
7. Invertir dinero en ti 8: (estudios, formación, entre otros)
8. Invertir dinero en Vino
9. Invertir dinero en Teatro o cine
10. Invertir dinero en objetos coleccionables
11. Invertir dinero en metales
12. Invertir dinero en un negocio
13. Microcréditos
14. Préstamo hipotecario entre personas
15. Opciones binarias
16. Emprender o comprar una franquicia
17. Bienes raíces
18. Bolsa de valores

Bueno me gustaría escuchar sus sugerencias sobre esto y de que tan buenas son estas opciones para invertir, o cual escogerían ustedes 😕:

Última edición:
Una gran opción es el mercado de divisas, es un mercado amplio y con liquidez incomparable

Saludos a todos y que mejor forma de empezar el año que con una pregunta de gran relevancia ¿qué será lo mejor para invertir en este año 2018?, siempre me gusta investigar un poco y leer sugerencias y esto fue lo que vi:

1. Invertir en youtube (ahora todos quieren ser youtubers :XX: )
2. Invertir en criptomonedas
3. Invertir en Forex
4. Inversion en autos de lujos
5. Invertir en arte
6. Invertir en Piedras preciosas y joyas
7. Invertir dinero en ti 8: (estudios, formación, entre otros)
8. Invertir dinero en Vino
9. Invertir dinero en Teatro o cine
10. Invertir dinero en objetos coleccionables
11. Invertir dinero en metales
12. Invertir dinero en un negocio
13. Microcréditos
14. Préstamo hipotecario entre personas
15. Opciones binarias
16. Emprender o comprar una franquicia
17. Bienes raíces
18. Bolsa de valores

Bueno me gustaría escuchar sus sugerencias sobre esto y de que tan buenas son estas opciones para invertir, o cual escogerían ustedes 😕:

Jope, faltará dinero para invertir en tanta cosa.
En la Bolsa (punto 18), en general, tengo serías dudas de que sea un año alcista, el Dow Jones está en máximos históricos, el IBEX en los 10.000 y pico,...no creo que el panorama sea tan bueno como para mantener esos niveles. Pero siempre hay algún valor barato, es cuestión de buscarlo.
Lo de las franquicias (punto 17), es algo peligroso salvo que sea una de gran éxito, pero esas requieren mucho dinero para franquiciarte con ellos. Hay muchas franquicias que acaban cerrando.
Lo de invertir en arte (5), en joyas (6), autos de lujo (4), eso es una inversión prácticamente segura. En el caso del arte, creo que había una web para comprar cuadros/esculturas de jóvenes artistas que ya estaban empezando a despuntar, pero siento no acordarme de esa web.
En youtubers (1) es la moda de los críos/jóvenes, pero creo que hay una bajón en el pago de publicidad, que les está moliendo bien. Vease Rubius.
En criptomonedas (2) que contarte, como atines con la correcta (hay cientos pequeñas), te forras, y como no lo hagas, igual lo pierdes todo.

Y me callo, que me enrollo demasiado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver