Las monedas de 20 euros de plata a 30€

Que me perdonen los más avezados, pero acabo de meterme en éste mundo ¿las de 30€ salen al precio de 30€? porque viendo los precios del boe para las otras dos se me quitan las ganas de todo, no me parecen precisamente un chollo.:cook:

si, las de 30€ las cambias por 30€ en billetes.
La de 50€ tiene que estar bonita... pero me parece cara cara.

Que me perdonen los más avezados, pero acabo de meterme en éste mundo ¿las de 30€ salen al precio de 30€? porque viendo los precios del boe para las otras dos se me quitan las ganas de todo, no me parecen precisamente un chollo.:cook:

Si, las 30€ de las que se esta hablando salen al "precio" de 30€ y se cambian por su facial. La gente se empeña en decir comprar, cuando en realidad lo que se esta haciendo es cambiar dinero 🙂

Las otras son las "colecionistate-sablazo-porqueyolovalgo" de la FNMT.

Bye-bye k20, que poco nos has durado.

¡Cielos! no termino de creerlo!! entonces no veo mal las de 30, 18x0,925= 16,65 gramos de plata, que a 0,65 ( +-lo que tiene el andorrano ahora por gramo) son 10,82 € valor de plata (muy teórico,claro), pero tiene el respaldo del facial que como bancolchón para la primera fase del fin del mundo puede que sirva, mmmm ¡papi trabaja en un banco y creo que le haré un encarguito más!
Alguno lo pasará bien con éstas cuentas de novatillo 😉. Mojaros un poco ¿pensáis comprar pues?
Creo que me desconecto ¡Feliz año a todos! ¡Felices inversiones!:cook:

¡Cielos! no termino de creerlo!! entonces no veo mal las de 30, 18x0,925= 16,65 gramos de plata, que a 0,65 ( +-lo que tiene el andorrano ahora por gramo) son 10,82 € valor de plata (muy teórico,claro), pero tiene el respaldo del facial que como bancolchón para la primera fase del fin del mundo puede que sirva, mmmm ¡papi trabaja en un banco y creo que le haré un encarguito más!
Alguno lo pasará bien con éstas cuentas de novatillo 😉. Mojaros un poco ¿pensáis comprar pues?
Creo que me desconecto ¡Feliz año a todos! ¡Felices inversiones!:cook:

Hombre pues son mucho peor que las de 12 ó las de 20... que por otro lado ya cuesta encontrar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uestras-deudas-las-deudas-son-una-engaña.html

Hombre pues son mucho peor que las de 12 ó las de 20... que por otro lado ya cuesta encontrar.

Que las de 12 sí, pero como bien dices ya son complicadas de encontrar. En la FNMT están (web) a 16 € y pico, y las de 20 € se venden a 29 € largos con un valor facial de 20. La cantidad de plata es la misma, no entiendo entonces tu post. Supongo que te refieres a ediciones diferentes de las monedas de 20 que he visto en la página ¿se cambian entonces las monedas de plata por 20€ en papelitos? si te digo que se me escapan muchas cosas en ésto.:cook:
FELIZ 2012.

Que las de 12 sí, pero como bien dices ya son complicadas de encontrar. En la FNMT están (web) a 16 € y pico, y las de 20 € se venden a 29 € largos con un valor facial de 20. La cantidad de plata es la misma, no entiendo entonces tu post. Supongo que te refieres a ediciones diferentes de las monedas de 20 que he visto en la página ¿se cambian entonces las monedas de plata por 20€ en papelitos? si te digo que se me escapan muchas cosas en ésto.:cook:
FELIZ 2012.

Las de 12 las puedes conseguir a 13 y poco en este mismo foro si estás interesado.
No me refería en ningún caso a las ediciones de la FNMT, que tienen un precio muy elevado, si no a conseguirlas a su valor facial en alguna entidad bancaria.

Sí las de 20 se cambian.

Vaya subida. Me pillo una o dos por aquello de la coleccion y a freir puñetas.

Por cierto que de Campeones del Mundo si que quedan bien pocas, las que me ofrecen últimamente són todas de Clara Campoamor

es que la de campeones del mundo es la unica que tiene una tematica mas o menos interesante, como recuerdo de la victoria del mundial, aunque que poco se lo han currado con el diseño, podian haber puesto la cara del Iniesta o la imagen del gol, currarselo un poco mas, es un diseño sosísimo, para una vez que ganas un mundial echale un poco de imaginacion, que atraiga a la gente.

La tirada de las monedas de 2010 de 20 euros del mundial según la wikipedia fueron de 12000 y me parecen muy pocas, ¿alguien sabe si esto es cierto o se aproxima o se han equivocado en la wikipedia?

12000 será la tirada con estuche.

¿Sabéis si puede consultarse ya la tirada final de las de Clara Campoamor? No encontré nada en la página de FNMT.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver