Las primeras noticias (malas) sobre depósitos del 2014

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ya estamos en 2014, y las primeras noticias por desgracia son malas.

ING baja a 3 meses su depósito Naranja para dinero nuevo al igual que para los nuevos clientes:

-

Bankoa, quita su depósito bienvenida a 3 meses y al 2,5% TAE:

-

Os seguimos contando según vamos actualizando la lista.

Salu2.

alguno puede contratar algún fondo con ingdirect?. No se si me han bloqueado por hacer el "truco" pero no me deja ni ir a la pestaña de depositos, arriba en lal pestaña de depositos se me queda en cuenta nómina y me muestra los depósitos, pero no me oferta ningún depósito.

A mí me acaban de tumbar uno que tengo en bankia a 1,75%. Yo ya con mantener mínimamente el poder adquisitivo hasta que escampe me conformo. Por otro lado tengo un FI en el santander que me está dando una rentabilidad razonablemente buena, no me puedo quejar, pero a costa de un riesgo elevado, aunque lo tengo vigilado.

Porca miseria.

alguno puede contratar algún fondo con ingdirect?. No se si me han bloqueado por hacer el "truco" pero no me deja ni ir a la pestaña de depositos, arriba en lal pestaña de depositos se me queda en cuenta nómina y me muestra los depósitos, pero no me oferta ningún depósito.

Has intentado utilizar las ?

Salu2.

Te refieres a los mensajes de publicidad de depositos porque a mi no me salen , y a dos familiares le ocurre lo mismo no hay fondos contratables ni nos permite ie a la pestaña de depositos.

Pues no tengo ni idea...

¿has puesto en contacto con ING?

Salu2.

Tengo miedo por lo del "truco", pues esta vez no lo hice con transferencias pequeñas sino todo de golpe. Vosotros teneis la posibilidad de contratar depositos?

Nosotros cada mes realizamos la prueba del y lo hacemos con pequeñas cantidades y también con grandes cantidades y funciona sin problemas.

Salu2.

en ingdirect me dicen que es un fallo general que estan teniendo con la página web.
un saludo

Buen dato.

Habrá que ir mirando los depósitos del extranjero pues.

El depósito del BES ya lo han bajado del 2,80 al 2,50

y seguirá cayendo

Efectivamente, fue un .

Cual es el motivo por el que los gabachis tienen depósitos al 5 y nosotros tenemos casi que churruparla para que nos den algo a más del 2?

Por orden del Banco de España:

-

Salu2.

Por orden del Banco de España:

-

Salu2.

Podian haber limitado los fruta (BdE) la concesion de hipotecas para evitar la burbuja y ahora estariamos riendonos del mundo... pero no... eso no.

Se acabó el mundo de los depósitos. Yo no encuentro alternativa para el 1,75% de Coinc de marzo. Tenía un seguro-ahorro al 1,55% que difiere impuestos al que iba a pasar la pasta y sin avisar me han dicho que sólo se pueden métete al año 6000, antes eran 30000.

Ni han avisado ni nada. Y va a ir a peor.

Crei que estamos ante una nacionalizacion de facto. Trasiego pasta BCE a compra de bonos y Ya solo somos clientes que pagamos servicios bancarios, una especie de copago.

Última edición:
Podian haber limitado los fruta (BdE) la concesion de hipotecas para evitar la burbuja y ahora estariamos riendonos del mundo... pero no... eso no.

Si sólo limitan lo que les interesa y dejan hacer en el resto (hipotecas absurdas, preferentes que son engañas manifiestas, comisiones y atracos varios) no hay que hilar demasiado para saber cual es la función real del BdE: coordinador de un oligopolio bancario, en este cortijo llamado España :rolleye:

Lo único que podemos elegir es mantenernos alejados lo máximo posible (o lo que nos dejen) de semejante merienda de zain :roto2:

Conversación de ascensor entre 2 compañeros de trabajo de escasa o nula formación financiera:

- ....me venció un deposito y por renovarlo me daban menos del 1%, osea que lo he metido en bolsa en empresas que den dividendos.

- Si, a mi me venció un deposito por Reyes e hice lo mismo.

Me he quedado flipando, cayadito en mi esquina. Si ya están llegando las capas más bajas (en cuanto a formación financiera) a la bolsa es que ya queda poco de subida.

Al llegar a mi mesa he dado orden de la mitad de mis acciónes, y esta tarde me hago un calendario de venta del resto.

Saludos.

Estoy de acuerdo, está entrando todo cristo en la bolsa y los van a cazar, yo salvo en 3 o 4 valores no me metería...

va a ser impresionante el hostión.... y ya tendremos la famosa "quita" que tanto pide el FMI. :roto2:

masacre de gacelas incoming.va a ser un baño de sangre

Enviado desde mi ZOPO_ZP980 mediante Tapatalk

Conversación de ascensor entre 2 compañeros de trabajo de escasa o nula formación financiera:

- ....me venció un deposito y por renovarlo me daban menos del 1%, osea que lo he metido en bolsa en empresas que den dividendos.

Me he quedado flipando, cayadito en mi esquina. Si ya están llegando las capas más bajas (en cuanto a formación financiera) a la bolsa es que ya queda poco de subida.

Al llegar a mi mesa he dado orden de la mitad de mis acciónes, y esta tarde me hago un calendario de venta del resto.

Saludos.

ellos nula formación financiera, y viendo tu ortografía, tú estabas barriendo el ascensor ¿verdad?

Cual es el motivo por el que los gabachis tienen depósitos al 5 y nosotros tenemos casi que churruparla para que nos den algo a más del 2?

Nos estan empujando a sacar el dinero fuera.
HHDLGP y patidifusos

---------- Post added 29-ene-2014 at 20:23 ----------

Saludos.

Pues algo parecido me ha pasado x la cabeza, que se avecina una subida por tanto traspaso de depositos a bolsa
Eso sí, luego las ovejas al matadero, no lo dudes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver