ebau00
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2021
- Fruta
- 304
Pues eso, que estaba aburrido y me ha dado por lo siguiente, le he pedido a GEMINI utilizando la opción "Deep research" que analice utilizando el método de Benjamin Graham Repsol e Inditex.
Os adjunto en Pdf el resultado me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto.
Añadir que he cotejado las conclusiones y resultado con Chat GPT y da valores muy similares y conclusiones parecidas, cuelgo el análisis de Gemini por ser más completo. Digo esto porque mi intención posteando esto es abrir el debate de la IA como herramienta de análisis en inversión de particulares y ahorradores, he usado el método de Graham por ser popular y conocido, pero no dudo que se pueda adaptar a otros sistemas.
No he tardado más de 45 min en generar y leer los dos informes.
Os adjunto en Pdf el resultado me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto.
Añadir que he cotejado las conclusiones y resultado con Chat GPT y da valores muy similares y conclusiones parecidas, cuelgo el análisis de Gemini por ser más completo. Digo esto porque mi intención posteando esto es abrir el debate de la IA como herramienta de análisis en inversión de particulares y ahorradores, he usado el método de Graham por ser popular y conocido, pero no dudo que se pueda adaptar a otros sistemas.
No he tardado más de 45 min en generar y leer los dos informes.