Le he pedido prestado 90 euros a un amigo que gana millones y me ha dicho que no

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Caso real: alguien pide 90 euros prestados a un amigo que gana millones. La respuesta es un rotundo 'no'. Lo que parece una anécdota mezquina revela dinámicas profundas sobre dinero y amistad. La primera reacción es pensar en tacañería. Sin embargo, quienes se han enfrentado a situaciones similares apuntan a otra lógica: las grandes fortunas suelen blindar las relaciones personales de cualquier transacción económica.

Leer el resumen completo →

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
1.002
Lugar
Usa
Le he pedido prestado 90 euros a un amigo que gana millones y me ha dicho que no

Será desconsiderado!!!

Le he pedido 20, y ahora me ignora por WhatsApp.

Eso es porque te conoce y tiene claro que no los iba a recuperar. Qué mala suerte con esa amistad.

Le he pedido 8 euros y me dice que soy un simpatico.

Nunca hay que ser amigo de gente que gana más dinero que tú ni que tiene más éxito social que tú. Eso lo dijo hace poco hasta Trump (en tono de broma, pero completamente en serio).
La única forma de pogre de verdad en esta vida es rodeándote de gente más capaz e inteligente que tú, en la medida de que tú también puedas aportar algo. Si no, te quedas atascado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver