Elvirus-8M
este foro te controla
Yo te los puedo prestar con una condicion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha hecho bien. Iba a perder el amigo y el dinero.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Baja a 5,ya casi le tienesLe he pedido 8 euros y me dice que soy un simpatico.
A ver si te crees que se a hecho millonario dejando el dinero a sus colegas.Le he pedido prestado 90 euros a un amigo que gana millones y me ha dicho que no
Será desconsiderado!!!
Ha hecho bien. Eso significa que quiere conservar tu amistad.Le he pedido prestado 90 euros a un amigo que gana millones y me ha dicho que no
Será desconsiderado!!!
Quien a un amigo presta dinero, pierde al amigo y el dinero.Ha hecho bien. Eso significa que quiere conservar tu amistad.
Que yo recuerde un "amigo me debe 400" desde 2013. Y otro "amigo" al que preste 400€ en 2021 , aún me debe 170€. Creo que en ambos casos eran deudas con personas poco fiables.
Ni que decir tiene que ya no tengo ninguna amistad con ellos.
Sin duda. Y si deseas no volver a ver a alguien, prestale dinero.Quien a un amigo presta dinero, pierde al amigo y el dinero.
Le he pedido prestado 90 euros a un amigo que gana millones y me ha dicho que no
Será desconsiderado!!!
Quien a un amigo presta dinero, pierde al amigo y el dinero.
Verdades como puños. Todo el comentario es 100% acertado.Es verdad. Sin embargo, la amistad, desde siempre, sirvió para obtener ayuda cuando se necesita. Esos “amigos” para salir por ahí y divertirse nunca se consideraron amigos en el pasado. Los amigos están ahí para cuando se necesitan.
Entonces, un amigo que merezca el nombre de tal debería prestar dinero y hacer cualquier favor razonable de modo natural al ser requerido, pues es lo esperable, y ahí radica la utilidad y la razón de la amistad. En nuestro mundo moderno, andamos más solos que la una, sin ser conscientes de ello, y somos depredados por el Estado en completo desamparo.
Viéndolo desde este punto de vista, la opinión de la mayoría de la gente nos debería importar muy poco, porque son gente que nunca nos ayudará en nada, opinen bien, opinen mal, o hagamos lo que sea por agradarles o no enfadarles.
Por supuesto, esto explica por qué, en la Antigüedad, la gente sensata consideraba que era extraordinario tener más de un amigo de verdad.