Le tocó la lotería, 273 millones, después de que su muyer le pidiera el divorcio

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos sabemos que aún teniendo todo firmado, la tipa exigirá su parte y se la tendrá que dar. Distinto sería si estuviese ya divorciado hace un año.

Todos sabemos que aún teniendo todo firmado, la tipa exigirá su parte y se la tendrá que dar. Distinto sería si estuviese ya divorciado hace un año.

El tiene dinero de sobra para pagar abogados y alargar el proceso indefinidamente solo por jorobar o transferir el diner, largarse del pais a otro sin extradicion y enviarle un sobre al mes con un dolar y un fuerte abrazo.

El tiene dinero de sobra para pagar abogados y alargar el proceso indefinidamente solo por jorobar o transferir el diner, largarse del pais a otro sin extradicion y enviarle un sobre al mes con un dolar y un fuerte abrazo.
De eso solo me fío en lo de largarse. Para estas cosas por buen abogado que haya
... Mira las niñatas estás que denuncian a los futbolistas. Les llevan el caso gratis y al final algo sacan o el tipo a la cárcel.

Con esa pasta siempre se puede pillar un buen sicario y hacer desaparecer a la Charo.

le pedirá volver con él, y sabiendo lo que hacen las muyer por 4 cortesana y un techo, si no vuelve.... por 273 millones va a pelear hasta la gloria argumentando cualquier tontería que se le ocurra al abogado, yo aún teniendo buena relación con ella ni de coña le doy ni un céntimo

Seguro que hay algún resquicio legal por el que él tenga que darle la mitad o más a ella por haber pasado x años casados, por su cara bonita.

Me estoy acordando de un chiste:

Va un tío mira el billete de la primitiva y ve que le han tocado quince millones de euros, el tío se piensa si decírselo a la muyer, si ir Cuba y no volver....mil cosas y al final decide contárselo.

Cuando llega a su calle la ve asomada en la ventana con los brazos cruzados y le grita ¡
María María baja!!

VA A BAJAR TU PROGENITORA , SUBE TU!!!

Baja , que nos ha tocado la primitiva!!!!

Entonces que la muyer baja corriendo , cruza la carretera y en ese momento pasaba un camión la atropella y la mata.....

Y Piensa el hombre......

JOROBAR ES QUE HOY ES MI DIA DE SUERTE!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver