Letrado inversor.

bruno43

Madmaxista
Desde
15 Dic 2011
Fruta
0
Quisiera contactar con letrados-as, que me puedan ayudar en unos asuntos de presuntas engañas hacia mi persona.
Economicamente(para ellos), muy interesantes.
A ser posible de ciudad real capital, no quiero la relacion normal cliente-letrado.
Muchas gracias.

Última edición:
Para nada, quiero que se involucre...no quiero los papeles en un cajon, hasta que no se quien responda.
En la justicia se pueden hacer las cosas de muchas maneras.

¿No hay abogados en ciudad real que tienes que buscar uno por el foro?. No me vale como respuesta el no conozco ninguno. Solicitud al colegio de abogados de tu ciudad y que te asignen uno de oficio (que no quiere decir no tengas que abonar sus honorarios profesionales), aunque por el mismo precio yo buscaría la pareja de albanokosovares...

De oficio, hombre por favor...si conozco... pero la mayoria no me valen, le doy la oportunidad a alguien que quiera trabajar.
Lo de albanokosovares(chorrada) descartado, y cada uno busca en el foro lo que necesita
o.k.

De oficio, hombre por favor...si conozco... pero la mayoria no me valen, le doy la oportunidad a alguien que quiera trabajar.
Lo de albanokosovares(chorrada) descartado, y cada uno busca en el foro lo que necesita
o.k.

Los problemas suelen solucionarse más rápido y con menos dolores de cabeza con la opción que le he dado.

Tengo experiencia en litigios interminables y poco rentables para ambas partes...lo que propongo puede ser interesante y provechoso para todos.

j.m555@hotmail.es

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver